Copa Federación 2024: Quedaron definidos los cruces de octavos de final

Ya se conocieron los 16 mejores que buscarán quedarse con el título del Torneo Provincial. Ferro conoce a su próximo rival, será Tiro Federal de Felicia.

Copa Federación 19 de febrero de 2024 Redacción Redacción
tiro felicia
Tiro Federal de Felicia, próximo rival de Ferro. (Foto: IG Tiro Federal de Felicia)

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024 y quedaron definidos los clasificados a la siguiente ronda de la competencia provincial.

Por un lado del cuadro, Atlético y Tiro (Reconquista) dejó en el camino a Huracán de Villa Ocampo. Racing El Campesino eliminó a Deportivo Tacuarendí y Racing de Reconquista hizo lo propio con Fortín Olmos. Atlético Tostado superó a Estudiantes de Vera e Independiente Santo Tomé tachó a Almafuerte de Helvecia. Atlético Libertad de San Jerónimo Norte dejó afuera a UNL de Santa Fe y Tiro Federal de Felicia le ganó la serie a Juventud de Candiotti y será el próximo rival de Ferrocarril del Estado de Rafaela.

Por el otro lado, el otro representante de Liga Rafaelina de Fútbol, Atlético Esmeralda cayó goleado 5-2 ante Susanense y el equipo de María Susana consiguió el pasaje de ronda.

Además, Montes de Oca superó a Juventud Guadalupe, Maciel eliminó a General San Martín y Belgrano de Serodino tachó a Defensores Villa Cassini. Argentino Las Parejas y Huracán Los Quirquinchos eliminaron respectivamente a Arteaga (campeón de la edición 2023) y Los Andes (Alcorta). Sportivo Pueyrredón dejó afuera a Jorge Newbery y Racing de Teodolonia hizo lo propo con Independiente de Bigand.

placa 1

placa 2

Te puede interesar
ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.