Copa Federación 2024: Quedaron definidos los cruces de octavos de final

Ya se conocieron los 16 mejores que buscarán quedarse con el título del Torneo Provincial. Ferro conoce a su próximo rival, será Tiro Federal de Felicia.

Copa Federación 19 de febrero de 2024 Redacción Redacción
tiro felicia
Tiro Federal de Felicia, próximo rival de Ferro. (Foto: IG Tiro Federal de Felicia)

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024 y quedaron definidos los clasificados a la siguiente ronda de la competencia provincial.

Por un lado del cuadro, Atlético y Tiro (Reconquista) dejó en el camino a Huracán de Villa Ocampo. Racing El Campesino eliminó a Deportivo Tacuarendí y Racing de Reconquista hizo lo propio con Fortín Olmos. Atlético Tostado superó a Estudiantes de Vera e Independiente Santo Tomé tachó a Almafuerte de Helvecia. Atlético Libertad de San Jerónimo Norte dejó afuera a UNL de Santa Fe y Tiro Federal de Felicia le ganó la serie a Juventud de Candiotti y será el próximo rival de Ferrocarril del Estado de Rafaela.

Por el otro lado, el otro representante de Liga Rafaelina de Fútbol, Atlético Esmeralda cayó goleado 5-2 ante Susanense y el equipo de María Susana consiguió el pasaje de ronda.

Además, Montes de Oca superó a Juventud Guadalupe, Maciel eliminó a General San Martín y Belgrano de Serodino tachó a Defensores Villa Cassini. Argentino Las Parejas y Huracán Los Quirquinchos eliminaron respectivamente a Arteaga (campeón de la edición 2023) y Los Andes (Alcorta). Sportivo Pueyrredón dejó afuera a Jorge Newbery y Racing de Teodolonia hizo lo propo con Independiente de Bigand.

placa 1

placa 2

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.