
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Este jueves comenzó la Copa "Departamento Castellanos" 2024 y en Bella Italia, el equipo de Hugo Togni derrotó 3-0 al "Tano". Lastra, Albarracín y Clemenz, los goles visitantes. Además, es oficial, Oscar Carniello sumó algunos minutos y es refuerzo del Bicho Colorado.
Copa Depto. Castellanos23/02/2024
Redacción
Este jueves por la noche comenzó la Copa "Departamento Castellanos" 2024 y en la localidad de Bella Italia, Ferro goleó al Deportivo por 3 a 0. Jonathan Lastra, en el primer tiempo y Claudio Albarracín y Matías Clemenz en la segunda mitad anotaron los goles para el equipo de Hugo Togni que consiguió el pasaje a la siguiente ronda.
En la Categoría 2012, también fue triunfo de Los Bichos Colorados por 2 a 0. La actividad continuará hoy viernes con seis encuentros, si es que las condiciones climáticas así lo permiten.
| 1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024 | |||
| Deportivo Bella Italia | 0 | 3 | Ferro |
| Goles: 31' Jonathan Lastra (F), ST: 25' Claudio Albarracín y 28' Matías Clemenz (F) | |||
Tal como lo adelantó PaloyGol.com.ar, Oscar Carniello se transformó en jugador de Ferrocarril del Estado para esta temporada 2024. El experimentado defensor oriundo de Vila se sumó al plantel conducido por Hugo Togni y desde hace algunas semanas ya entrenaba en barrio Los Nogales. Este jueves por la noche sumó sus primeros minutos en el encuentro que fue goleada de Ferro 3-0 sobre Deportivo Bella Italia.
Al término del partido frente al Deportivo Bella Italia, el defensor dialogó con el colega René Heredia y dijo: "Contento de estar en Ferro, con Hugo (Togni), con Carlos (Trullet) con quienes charlamos tanto y me convencieron para volver y esa era la idea, terminar lo mejor posible en donde arranqué, así que contento."
Además, Carniello se reencontró con su compañero y amigo Martín Zbrun con quien salió campeón en Atlético de Rafaela y consiguieron el ascenso a la Primera División del Fútbol argentino en 2011. "Martín (Zbrun) es un gran amigo, un gran profesional, está impecable, no subió un gramo (risas).", concluyó el ex defensor de La Crema.
Así lo presentaron en las redes sociales del club. (Foto: IG Ferro)



Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.

"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.

Este domingo, desde las 15, en barrio Villa Rosas (Peñarol), Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales definirán el título copero de Liga Rafaelina de Fútbol.

Desde LRF se informó que la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que debía disputarse hoy domingo, fue suspendida por el estadio del campo de juego de Peñarol. La misma será reprogramada con día y horario a confirmar.

"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.