Peñarol debutará ante Talleres de María Juana

El campeón de la edición 2023 de la Copa Departamento Castellanos iniciará su camino ante Talleres, en la localidad de María Juana, este viernes desde las 21.30. Además, Bochófilo Bochazo recibirá a Argentino de Humberto. El resto de los partidos fueron reprogramados para el próximo lunes en los mismos horarios.
Copa Depto. Castellanos23/02/2024RedacciónRedacción
peña
El último campeón se presentará en María Juana. (Foto: Peñarol)

Este viernes continuará la actividad de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. Desde las 21.30, el último campeón Peñarol visitará a Talleres de María Juana. Y a las 22, en la ciudad de San Vicente, Bochófilo Bochazo conducido por Alejandro Zurbriggen recibirá a Argentino de Humberto.

El resto de los partidos programados para este viernes se jugarán el próximo lunes 26 de febrero en los mismos horarios establecidos. Desde las 21.30, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Josefina. En la localidad de Esmeralda, Defensores hará de local ante Libertad de Sunchales. En la Villa San José, Juventud Unida se medirá ante el Deportivo Ramona. Y Sportivo Roca enfrentará a Atlético de Rafaela.

El sábado habrá más partidos apasionantes de la primera competencia liguista de este año.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Talleres de María JuanaVs.Peñarol
Viernes 23/02 - María Juana - Horario: 21.30 
Bochófilo BochazoVs.Argentino de Humberto
Viernes 23/02 - San Vicente - Horario: 22.00 
Defensores de FronteraVs.Libertad de Sunchales
Lunes 26/02 - Esmeralda - Horario: 21.30 
Sportivo RocaVs.Atlético de Rafaela
Lunes 26/02 - Pte. Roca - Horario: 21.30
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Deportivo Ramona
Lunes 26/02 - Villa San José - Horario: 21.30
Moreno de LehmannVs.Deportivo Josefina
Lunes 26/02 - San Vicente - Horario: 21.30

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.