Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.

Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024 Redacción Redacción
peña
Jugadores de Peñarol y Talleres, posaron en la previa al encuentro de este viernes. (Foto: Prensa Peñarol)

Este viernes se jugaron dos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En la localidad de María Juana, Peñarol se impuso 2-1 ante Talleres. Brian Bork y Adrián Córdoba marcaron los goles para el equipo de Villa Rosas. Mariano Godoy había igualado parcialmente para "La T".

Además, en la ciudad de San Vicente, Bochófilo Bochazo superó 4-3 a Argentino de Humberto en un verdadero partidazo. Marcelo Salti x2, Pablo Duarte y Tomás Galetto convirtieron los tantos para el equipo local dirigido por Alejandro Zurbriggen. Alexis Ferreyra x2 y Lisandro Carnevale marcaron para los visitantes.

Vale recordar que debían jugarse cuatro partidos más que fueron reprogramados para el próximo lunes, en el mismo horario establecido, todos desde las 21.30: Moreno de Lehmann vs. Deportivo Josefina, Defensores de Frontera vs. Deportivo Libertad de Sunchales (en cancha de Atlético Esmeralda), Sportivo Roca vs. Atlético de Rafaela y Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Ramona.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Talleres de María Juana 1 2 Peñarol
 Goles: 2' Brian Bork (P), 20' Mariano Godoy (T) y ST: 24' Adrián Córdoba (P)
Bochófilo Bochazo 4 3 Argentino de Humberto
 Goles: 14' Alexis Ferreyra (AH), 22' Marcelo Salti (BB), 26' Lisandro Carnevale (AH), ST: 2' Pablo Duarte (BB), 5' Alexis Ferreyra (AH), 8' Marcelo Salti (BB) y 20' Tomás Galetto (BB)

Te puede interesar
peña

Nuevos clasificados en las Copa de Oro y de Plata

Redacción
Copa Depto. Castellanos 10 de marzo de 2024

En una nueva jornada con partidos de la Copa Departamento Castellanos, Sportivo Norte, Libertad de Sunchales, Atlético María Juana y Peñarol clasificaron en la Copa de Oro. Además, Ataliva, Aldao, Josefina, Unión de Sunchales, San Antonio y Quilmes, avanzaron en la Copa de Plata.

peña

Peñarol debutará ante Talleres de María Juana

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

El campeón de la edición 2023 de la Copa Departamento Castellanos iniciará su camino ante Talleres, en la localidad de María Juana, este viernes desde las 21.30. Además, Bochófilo Bochazo recibirá a Argentino de Humberto. El resto de los partidos fueron reprogramados para el próximo lunes en los mismos horarios.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.