
El equipo de Frontera derrotó 2-1 a Bochófilo Bochazo en el encuentro adelantado por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. Doblete de Marcos Paez para los locales y Jonathan ocampo anotó para "El Tricolor".
El equipo de Frontera derrotó 2-1 a Bochófilo Bochazo en el encuentro adelantado por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. Doblete de Marcos Paez para los locales y Jonathan ocampo anotó para "El Tricolor".
"El Defe" y "El Tricolor" jugarán este viernes por la noche, desde las 22, por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. El resto de los partidos irán todos el próximo domingo.
Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.
En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.
San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!
Este viernes hubo dos adelantos en el fútbol de ascenso de LRF. En San Vicente, Bochófilo Bochazo derrotó 2-0 a San Martín de Angélica por la 3° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur. En la Zona Norte, Argentino de Humberto y Juventud Unida de Villa San José igualaron 1 a 1.
En la Zona Norte, Argentino de Humberto recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo será local ante San Martín de Angélica. Ambos encuentros comenzarán a las 22.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
Por la "Copa Ciudad de San Vicente", este domingo desde las 21, Bochófilo Bochazo recibirá a Brown, en el primero de los dos partidos programados para definir al "monarca local".
Brown y Bochófilo Bochazo jugarán dos encuentros amistosos, con partidos de ida y vuelta, para disputar el trofeo de la ciudad. Hay gran expectativa y entusiasmo por estos clásicos de verano, que servirán como antesala al inicio de la temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol.
El experimentado entrenador de 53 años asume un nuevo desafío en "El Tricolor" de San Vicente y se prepara para afrontar la temporada 2025 en la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
Luego de dos años, el entrenador rafaelino dejó su cargo en Bochófilo Bochazo tras la eliminación en semifinal de la Zona Sur de Primera B. Ale charló con PaloyGol y analizó su paso por "El Tricolor" y cuál será su futuro inmediato en el fútbol.
Sportivo Santa Clara derrotó 2-1 al elenco de San Vicente y consiguió el pasaje a la gran final de la Zona Sur por un ascenso a Primera A de LRF. Fabricio Henzen, con un doblete, le dio el triunfo al equipo albiceleste.
El conjunto albiceleste y "El Tricolor" disputarán el juego revancha de la Primera B (Zona Sur), este sábado a las 17.30. En la ida empataron 0 a 0. En la final ya espera Deportivo Josefina.
Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara empataron 0 a 0 en el partido de ida por la semifinal de la Zona Sur, en busca del ascenso a Primera A de LRF.
"El Tricolor" igualó 1 a 1 en su visita a Zenón Pereyra y La Trucha FC le ganó 1-0 a San Martín de Angélica en condición de visitante, en los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur).
Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara adelantaron este viernes el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Torneo Clausura (Zona Sur). Fue empate 0 a 0. Los líderes Libertad de Estación Clucellas, San Martín de Angélica y Talleres de María Juana jugarán este domingo.
El rafaelino se consagró campeón del Torneo Preparación de Primera B (Zona Sur) con Bochófilo Bochazo de San Vicente y contó las sensaciones de conseguir este título para "El Tricolor" que irá por la vuelta a la máxima categoría de LRF.
El Tricolor derrotó 1-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Preparación 2024. Alexander Córdoba le dio el triunfo al equipo conducido por Alejandro Zurbriggen.
Bochófilo Bochazo vs. La Hidráulica de Frontera definirán el título del Torneo Preparación de la Zona Sur en cancha de Talleres de María Juana y Sportivo Roca vs. Moreno de Lehmann harán lo mismo pero en la Zona Norte, en cancha del Deportivo Bella Italia.
La "H" venció 3-0 a La Trucha y se quedó con el primer lugar de su zona. Ahora deberá jugar la final del Preparación ante Bochófilo Bochazo, el próximo miércoles.
Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.
En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
En el día de su cumpleaños, 9 de Julio derrotó 2-0 a Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Santa Fe y avanzó a la siguiente instancia. Facundo García y Guillermo Ensabella anotaron los goles julienses.
Teodoro Arce, delantero zurdo de General Caballero, está en la mira tatengue. Madelón espera al menos tres refuerzos más antes del cierre del libro de pases.
Este miércoles, en San Vicente, a partir de las 20.30, "La Verde" recibirá al equipo rafaelino, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Jueves y viernes habrá más actividad, ya en la recta final para la definición del título. ¡Conocé todos los detalles!