Atlético entrenó bajo techo

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Primera Nacional 23 de febrero de 2024 Redacción Redacción
crema
Una charla entre el DT y sus jugadores. (Foto: PaloyGol)

Este viernes, el plantel de Atlético de Rafaela tuvo que trasladarse a instalaciones de canchas de fútbol 7, bajo techo. Las malas condiciones climáticas no permitieron un entrenamiento en condiciones normales y a solo dos días para un nuevo juego por el Torneo de la Primera Nacional, el DT Ezequiel Medrán haría una sola variante de nombres que también modificaría el dibujo táctico.

En lo visto hasta aquí, con tres fechas disputadas, La Crema repitió la misma formación, con un esquema 4-2-3-1 y si bien obtuvo una victoria, un empate y una derrota, preocupa la falta de gol en los últimos partidos y la "soledad" de Nazareno Funez en el ataque celeste. Ante este panorama, Lucas Albertengo podría ir desde el arranque para formar dupla ofensiva con el delantero llegado de Newell's. Augusto Berrondo dejaría el equipo, Juan Capurro ocuparía el sector como volante por derecha y Juan Galeano se metería como "doble-cinco" junto a Matías Fissore.

En definitiva, los once que podrían enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo domingo desde las 20 en barrio Alberdi serían: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Capurro, Juan Galeano, Matías Fissore y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. El plantel táctico también se modificaría a un 4-4-2, bien establecido.

Por otra parte, Bautista Tomatis continúa con trabajos diferenciados por una molestia y practicamente estaría descartado para el partido del domingo. Habrá que ver si la baja de Tomatis le dará una chance a Emiliano Agüero, el volante central, uno de los últimos en llegar como refuerzo para esta temporada.

crema 2Los jugadores se relajan al término del entrenamiento de este viernes. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.