Atlético entrenó bajo techo

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Primera Nacional 23 de febrero de 2024 Redacción Redacción
crema
Una charla entre el DT y sus jugadores. (Foto: PaloyGol)

Este viernes, el plantel de Atlético de Rafaela tuvo que trasladarse a instalaciones de canchas de fútbol 7, bajo techo. Las malas condiciones climáticas no permitieron un entrenamiento en condiciones normales y a solo dos días para un nuevo juego por el Torneo de la Primera Nacional, el DT Ezequiel Medrán haría una sola variante de nombres que también modificaría el dibujo táctico.

En lo visto hasta aquí, con tres fechas disputadas, La Crema repitió la misma formación, con un esquema 4-2-3-1 y si bien obtuvo una victoria, un empate y una derrota, preocupa la falta de gol en los últimos partidos y la "soledad" de Nazareno Funez en el ataque celeste. Ante este panorama, Lucas Albertengo podría ir desde el arranque para formar dupla ofensiva con el delantero llegado de Newell's. Augusto Berrondo dejaría el equipo, Juan Capurro ocuparía el sector como volante por derecha y Juan Galeano se metería como "doble-cinco" junto a Matías Fissore.

En definitiva, los once que podrían enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo domingo desde las 20 en barrio Alberdi serían: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Capurro, Juan Galeano, Matías Fissore y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. El plantel táctico también se modificaría a un 4-4-2, bien establecido.

Por otra parte, Bautista Tomatis continúa con trabajos diferenciados por una molestia y practicamente estaría descartado para el partido del domingo. Habrá que ver si la baja de Tomatis le dará una chance a Emiliano Agüero, el volante central, uno de los últimos en llegar como refuerzo para esta temporada.

crema 2Los jugadores se relajan al término del entrenamiento de este viernes. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.