Fabrizio Llobet, el elegido para Nueva Chicago vs. Atlético de Rafaela

El árbitro cordobés fue el elegido para impartir justicia el próximo viernes desde las 17 entre El Torito y La Crema por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional27/02/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-02-27 171330
Llobet, el viernes en Mataderos.(Foto: Diario Castellanos)

Para el encuentro del próximo viernes a las 17 entre Nueva Chicago y Atlético de Rafaela por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Fabrizio Llobet será el árbitro principal. El cordobés estará acompañado por Mariano Rúas y Nahuel Rasullo como principales asistentes. Laura Fortunato será la cuarta designada.

Los últimos partidos de Llobet dirigiendo a Atlético de Rafaela son de la temporada 2022/2023. Estuvo en el triunfo celeste 2-0 ante Deportivo Riestra en condición de visitante. En la caída 1-3 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio "Nuevo Monumental" y en la victoria 1-0 sobre Aldosivi, en Mar del Plata.

Todas las designaciones para la 5° Fecha de la Zona B / Primera Nacional 2023

Viernes 01 de marzo

17.00 hs.

Nueva Chicago - Atlético de Rafaela
Árbitro: Fabrizio Llobet
Asistente 1: Mariano Rúas
Asistente 2: Nahuel Rasullo
Cuarto árbitro: Laura Fortunato

Sábado 02 de marzo

19.15 hs.
Brown de Adrogué - Defensores de Belgrano
Árbitro: Javier Delbarba
Asistente 1: Mariano Rossetti
Asistente 2: Lucas Rípoli
Cuarto árbitro: Damián Rubino

Domingo 03 de marzo

17.00 hs.
Temperley - Chaco For Ever
Árbitro: Juan Cruz Robledo
Asistente 1: Marcelo Errante
Asistente 2: Damián Orellana
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

Deportivo Morón - San Telmo
Árbitro: Felipe Viola
Asistente 1: Uriel García Leri
Asistente 2: Carla López
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

Gimnasia y Tiro (Salta) - Defensores Unidos
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre
Asistente 2: Belem Bevilacqua
Cuarto árbitro: César Ceballo

Mitre (SdE) - Atlanta
Árbitro: Bryan Ferreyra
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Guillermo Yacante
Cuarto árbitro: Mauricio Martin

Aldosivi - Almirante Brown
Árbitro: Edgardo Zamora
Asistente 1: Mariano Cichetto
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Juan Nebietti

21.30 hs.
Estudiantes (Río Cuarto) - Colón de Santa Fe
Árbitro: Sebastián Martínez
Asistente 1: Lucio Méndez
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: A. Núñez Rodríguez

Martes 05 de marzo

17.00 hs.
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) - Deportivo Madryn
Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: M. Ramos Errasti
Asistente 2: Federico Cuello
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero

Te puede interesar
web

Bonansea o Nasta: la apuesta de Colón

Redacción
Primera Nacional07/01/2026

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Captura de pantalla 2026-01-05 120937

¿Bilbao seguirá su carrera en Alvarado?

Redacción
Primera Nacional05/01/2026

Según la cuenta oficial del club marplatense, el arquero es nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A. Definitivamente, la negociación por su continuidad en Atlético, no llegó a buen punto.

Lo más visto
Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Captura de pantalla 2026-01-07 183112

Federico Zurbriggen, el DT del regreso de Ataliva

Redacción
Entrevistas08/01/2026

El DT que condujo el ascenso y el título absoluto en la Primera B de la Liga Rafaelina repasó un cierre de año cargado de emociones, destacó la fortaleza del grupo humano y ya se enfoca en un 2026 exigente, con múltiples competencias y el objetivo claro de sostener al club en la máxima categoría.

facu affranchino

Facundo Affranchino se despidió de Atlético

Redacción
Rafaela08/01/2026

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.