Nueva Chicago

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

loco semino

El Golazo de media cancha y la lucha en el barro ante Nueva Chicago

Martín Pedrola
29 de febrero de 2024

Gustavo Semino, uno de los defensores más importantes y recordados de la historia de Atlético de Rafaela, rememoró junto a PaloyGol el último triunfo de La Crema en Mataderos, además de otro épico empate, con "la cancha bien embarrada".

Captura

César Riberi será el nuevo DT de Brown de San Vicente

Redacción
La Liga 07 de junio de 2022

El ex jugador de Atlético de Rafaela se hará cargo del equipo liguista de Brown de San Vicente y reemplazará a Juan Caro. Además trabajó en San Martín de San Juan y Nueva Chicago junto a Rubén Darío Forestello.

BICHO GOL

Atlético igualó ante Chicago 1-1 en el Monumental

Martín Pedrola
Primera Nacional 24 de abril de 2022

Esta vez, La Crema dejó pasar los tres puntos en casa, pero pudo quedarse con uno y mantener el invicto en barrio Alberdi. Igualó 1 a 1 ante El Torito de Mataderos que lo ganaba con el gol de Tomás González. El Bicho Aguirre, con una palomita espectacular consiguió el empate para el dueño de casa.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.