Ferro se medirá ante Tiro Federal de Felicia

En el partido de ida (reprogramado) por los octavos de final de la Copa Federación 2024, El Bicho Colorado recibirá esta noche, en barrio Los Nogales, desde las 21 al conjunto de Felicia.

Copa Federación 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
ferro
El Bicho irá por un triunfo en su casa. (Foto: IG Ferro)

El partido de ida por los octavos de final de la Copa Federación 2024 debía jugarse el pasado domingo y finalmente por las malas condiciones climáticas fue reprogramado para este miércoles por la noche, desde las 21. En barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Tiro Federal de Felicia.

El equipo local dirigido por Hugo Togni ya eliminó a Atlético Juventud de Rafaela, mientras que los de Felicia dejaron en el camino a Juventud Unida de Candiotti.

El que logre la clasificación a cuartos de final, se cruzará con el ganador de la llave entre Independiente Santo Tomé y Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

Partido de Ida - Octavos de Final - Copa Federación 2024
Ferro Vs. Tiro Federal de Felicia
 Miércoles 28/02 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.00

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.