Ferro se medirá ante Tiro Federal de Felicia

En el partido de ida (reprogramado) por los octavos de final de la Copa Federación 2024, El Bicho Colorado recibirá esta noche, en barrio Los Nogales, desde las 21 al conjunto de Felicia.

Copa Federación 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
ferro
El Bicho irá por un triunfo en su casa. (Foto: IG Ferro)

El partido de ida por los octavos de final de la Copa Federación 2024 debía jugarse el pasado domingo y finalmente por las malas condiciones climáticas fue reprogramado para este miércoles por la noche, desde las 21. En barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Tiro Federal de Felicia.

El equipo local dirigido por Hugo Togni ya eliminó a Atlético Juventud de Rafaela, mientras que los de Felicia dejaron en el camino a Juventud Unida de Candiotti.

El que logre la clasificación a cuartos de final, se cruzará con el ganador de la llave entre Independiente Santo Tomé y Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

Partido de Ida - Octavos de Final - Copa Federación 2024
Ferro Vs. Tiro Federal de Felicia
 Miércoles 28/02 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.00

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.