Unión de Sunchales presentó a su DT y los primeros refuerzos

Ahora sí, la institución sunchalense comunicó oficialmente al nuevo entrenador para el plantel que competirá en el Torneo Federal A y también algunas incorporaciones particulares. ¡Te contamos todo!

Torneo Federal A 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
5
Mariano Ferrero, el DT y las nuevas caras para Unión. (Foto: Arte PaloyGol)

Unión de Sunchales participará del próximo Torneo Federa A que tiene fecha de inicio para el 24 de marzo. Aunque ya hace algunas semanas que comenzó con los entrenamientos, este martes, desde las redes sociales comunicaron los primeros nombres que reforzarán el plantel conducido por Mariano Ferrero también llegado para esta temporada.

"Estamos trabajando muy duro para afrontar todo este año que tenemos mucha fe que nos vaya bien. los chicos están entrenando a full. Esperamos el acompañamiento de todos para que salga un buen año." dijo el DT, en su primer mensaje a través de la cuenta de Instagram de Unión de Sunchales.

Hasta aquí, los refuerzos presentados son: Leonardo Kulich, es defensor, tiene 35 años y su último club es Sportivo Barracas. Mateo Suárez, es delantero tiene 23 años y proviene de Racing de Córdoba. Facundo Cima, es volante, tiene 22 años y llegó de Pastoreo de Paraguay. Y Nicolás Fratto, tiene 31 años, es volante y su último club es Deportivo Muñiz.

¿El arquero basquetbolista?

Además de los cuatro refuerzos nombrados, hay un quinto muy particular por su reciente pasado. Se trata de Iván Faraone, el arquero de 23 años y 1,95 metros de estatura que jugó al basquet en la Liga Nacional con la camiseta de River Plate.

Sin dudas una absoluta particularidad que no tiene nada que ver con las condiciones que pueda tener como arquero de fútbol. La estatura no es un dato menor y a la hora de defender un arco puede ser una ventaja importante.

faraone¡Faraone en Modo-Basquet! (Foto: web River Plate)

faraoneIván Faraone (el más alto), con algunos de sus nuevos compañeros en Unión. (Foto: CAU)

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.