
Con los malos resultados y un presente complicado, el DT decidió dar un paso al costado y ya no estará al frente del plantel del Bicho Verde sunchalense. Ya suena el sucesor y te contamos quién sería.
Con los malos resultados y un presente complicado, el DT decidió dar un paso al costado y ya no estará al frente del plantel del Bicho Verde sunchalense. Ya suena el sucesor y te contamos quién sería.
El Bicho Verde sumó una nueva derrota en condición de local 0-2 ante Crucero del Norte por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Domínguez anotó un doblete, el primero de tiro penal para los misioneros.
El elenco sunchalense recibirá este sábado, desde las 17 al equipo misionero por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Nelson Bejas, de Tucumán, será el juez principal del partido.
El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.
El elenco sunchalense visitará este domingo a Sol de América por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mariano Agli, de Oberá.
El Bicho Verde derrotó 2-1 a Boca Unidos de Corrientes, este domingo por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Mauro Barzola y Facundo González anotaron para los sunchalenses.
Urgido de puntos, El Bicho Verde jugará en su casa ante el elenco correntino dirigido por El Pipa Estévez. Será este domingo, a partir de las 17 por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro será Gustavo Benites, de Salta.
El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.
El conjunto sunchalense se presentará este domingo ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 17.30 y será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca).
El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.
El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.
El Bicho Verde visitará a San Martín de Formosa, este sábado desde las 17 por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Mariano Agli será el juez principal entre formoseños y sunchalenses.
El primer partido fue victoria para 9 de Julio 4-2. Agustín Bianciotti x2 y Gabriel Méndez x2, los goles rafaelinos. Ismael Blanco y Mauro Barzola, los tantos sunchalenses. En el segundo juego, El Bicho Verde se impuso por 1 a 0, con gol de Jonathan Vallejos.
El León y El Bicho Verde se volverán a cruzar este miércoles a las 19, en un nuevo ensayo amistoso, con vistas al inicio de la Temporada 2024 del Torneo Federal A. Serán dos partidos de 80 minutos cada uno.
El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.
Ahora sí, la institución sunchalense comunicó oficialmente al nuevo entrenador para el plantel que competirá en el Torneo Federal A y también algunas incorporaciones particulares. ¡Te contamos todo!
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.