San Martín de Angélica y Atlético Juventud cerrarán la 1° fase de la Copa

En Angélica, desde las 17, El Sanma y La Juve cerrarán la 1° etapa de los partidos de la Copa Departamento Castellanos 2024. Además, a las 20, en el Predio del Autódromo, Peñarol y Deportivo Aldao disputarán el pasaje a nueva ronda de la Copa de Oro.

Copa Depto. Castellanos 02 de marzo de 2024 Redacción Redacción
sanma2
El Sanma recibirá a Atlético Juventud. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este sábado desde las 17, en la localidad de Angélica, San Martín y Atlético Juventud de Rafaela cerrarán la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. Después de varias reprogramaciones, El Sanma y La Juve se cruzarán para definir quién continuará en la Copa de Oro y quién lo hará en la Copa de Plata. El ganador (oro) se medirá ante Atlético María Juana. El perdedor (plata) frente a La Hidráulica de Frontera.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
San Martín de Angélica Vs. Atlético Juventud
Sábado 02/03 - Angélica - Horario: 17.00 

Copa de Oro

Por la primera ronda de la Copa de Oro, en el Predio del Autódromo, Peñarol será local ante el Deportivo Aldao. El partido comenzará a las 20 y definirá el pasaje a la siguiente instancia de la competencia liguista. El ganador se cruzará con el vencedor de la llave entre Moreno de Lehmann y Deportivo Tacural.

1° Ronda - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2024
Peñarol Vs. Deportivo Aldao
Sábado 02/03 - Predio del Autódromo - Horario: 20.00 

Te puede interesar
Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.