Mala noticia para Atlético: Gian Luca Pugliese se perderá el resto del campeonato

Se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha para el volante de La Crema que tendrá para varios meses de recuperación. La dirigencia celeste buscará un nuevo futbolista para reemplazar la baja sensible en el equipo de Medrán.

Primera Nacional05/03/2024RedacciónRedacción
gian luca
Gian Luca Pugliese será baja por un tiempo.(Foto: PaloyGol)

Apenas unos minutos antes de finalizar el encuentro entre Nueva Chicago y Atlético de Rafaela por la 5° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Gian Luca Pugliese sufrió una lesión dentro de la cancha que dejó preocupado a todo el mundo celeste. El jugador se retiró en camilla y entre lagrimas por lo que ya anticipó lo que finalmente sería una mala noticia para La Crema, rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Ante este panorama de preocupación, el equipo conducido por Ezequiel Medrán pierde a uno de sus titulares hasta aquí, en cinco presentaciones en el campeonato. En este tipo de situaciones poco afortunadas, el reglamento de AFA autoriza a reemplazar al jugador y rapidamente la dirigencia de Atlético de Rafaela salió al mercado a buscar una opción para sumar al plantel celeste.

Entre los nombres que trascendieron aparece, una vez más, Gabriel Gudiño, el volante nacido en Porteña (Córdoba) se encuentra sin club y siempre es una posibilidad abierta para regresar a La Crema. No obstante, antes de concretar la llegada de un nuevo jugador, el DT Ezequiel Medrán tendrá como alternativas a Bautista Tomatis o Augusto Berrondo, pensando en el encuentro del próximo viernes a las 21.10, cuando Atlético reciba al Deportivo Morón en barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

crema

Atlético tendrá un doble ensayo amistoso

Redacción
Primera Nacional16/01/2026

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Captura de pantalla 2026-01-15 090027

Medrán apunta a Bravo

Redacción
Primera Nacional15/01/2026

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

Lo más visto
crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.