Mala noticia para Atlético: Gian Luca Pugliese se perderá el resto del campeonato

Se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha para el volante de La Crema que tendrá para varios meses de recuperación. La dirigencia celeste buscará un nuevo futbolista para reemplazar la baja sensible en el equipo de Medrán.

Primera Nacional 05 de marzo de 2024 Redacción Redacción
gian luca
Gian Luca Pugliese será baja por un tiempo. (Foto: PaloyGol)

Apenas unos minutos antes de finalizar el encuentro entre Nueva Chicago y Atlético de Rafaela por la 5° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Gian Luca Pugliese sufrió una lesión dentro de la cancha que dejó preocupado a todo el mundo celeste. El jugador se retiró en camilla y entre lagrimas por lo que ya anticipó lo que finalmente sería una mala noticia para La Crema, rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Ante este panorama de preocupación, el equipo conducido por Ezequiel Medrán pierde a uno de sus titulares hasta aquí, en cinco presentaciones en el campeonato. En este tipo de situaciones poco afortunadas, el reglamento de AFA autoriza a reemplazar al jugador y rapidamente la dirigencia de Atlético de Rafaela salió al mercado a buscar una opción para sumar al plantel celeste.

Entre los nombres que trascendieron aparece, una vez más, Gabriel Gudiño, el volante nacido en Porteña (Córdoba) se encuentra sin club y siempre es una posibilidad abierta para regresar a La Crema. No obstante, antes de concretar la llegada de un nuevo jugador, el DT Ezequiel Medrán tendrá como alternativas a Bautista Tomatis o Augusto Berrondo, pensando en el encuentro del próximo viernes a las 21.10, cuando Atlético reciba al Deportivo Morón en barrio Alberdi.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.