Mala noticia para Atlético: Gian Luca Pugliese se perderá el resto del campeonato

Se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha para el volante de La Crema que tendrá para varios meses de recuperación. La dirigencia celeste buscará un nuevo futbolista para reemplazar la baja sensible en el equipo de Medrán.

Primera Nacional 05 de marzo de 2024 Redacción Redacción
gian luca
Gian Luca Pugliese será baja por un tiempo. (Foto: PaloyGol)

Apenas unos minutos antes de finalizar el encuentro entre Nueva Chicago y Atlético de Rafaela por la 5° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Gian Luca Pugliese sufrió una lesión dentro de la cancha que dejó preocupado a todo el mundo celeste. El jugador se retiró en camilla y entre lagrimas por lo que ya anticipó lo que finalmente sería una mala noticia para La Crema, rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Ante este panorama de preocupación, el equipo conducido por Ezequiel Medrán pierde a uno de sus titulares hasta aquí, en cinco presentaciones en el campeonato. En este tipo de situaciones poco afortunadas, el reglamento de AFA autoriza a reemplazar al jugador y rapidamente la dirigencia de Atlético de Rafaela salió al mercado a buscar una opción para sumar al plantel celeste.

Entre los nombres que trascendieron aparece, una vez más, Gabriel Gudiño, el volante nacido en Porteña (Córdoba) se encuentra sin club y siempre es una posibilidad abierta para regresar a La Crema. No obstante, antes de concretar la llegada de un nuevo jugador, el DT Ezequiel Medrán tendrá como alternativas a Bautista Tomatis o Augusto Berrondo, pensando en el encuentro del próximo viernes a las 21.10, cuando Atlético reciba al Deportivo Morón en barrio Alberdi.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.