Flavio Presser lucha por su vida

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

La Liga05/03/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-03-05 104455
¡Todo el mundo del fútbol pide por la recuperación de Flavio!(Foto: Argentino de Humberto)

En el marco del encuentro disputado por la Copa Departamento Castellanos entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, este lunes por la noche, lamentablemente se produjo un grave accidente dentro del campo de juego y el jugador local Flavio Presser lamentablemente hoy, lucha por su vida.

Según lo que pudo averiguar PaloyGol.com.ar, la situación comenzó en una jugada en la que Flavio Presser (Argentino de Humberto) y un rival (Rodrigo Gallano - Dep. Bella Italia) saltaron a cabecear. Presser chocó al otro futbolista con su cabeza y la lesión fue muy grande; triple fractura de cráneo con una fisura entre el cráneo y el cerebro y está muy delicado. 

En comunicación con la Presidenta del club, Melisa Morra, nos contó: "Sinceramente la situación es muy complicada. Hay que tener mucha fuerza, mucha esperanza y rezar mucho por su recuperación. Como en todo este tipo de situaciones, hasta después de las primeras 48 horas son fundamentales, hay que esperar y tener mucha paciencia. Lo bueno es que es un chico fuerte, joven, sano y eso ayuda." 

humbertoEl pedido de fortaleza para Flavio Presser, desde las redes sociales de Argentino de Humberto.

Te puede interesar
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Lo más visto
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.