Flavio Presser lucha por su vida

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

La Liga 05 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2024-03-05 104455
¡Todo el mundo del fútbol pide por la recuperación de Flavio! (Foto: Argentino de Humberto)

En el marco del encuentro disputado por la Copa Departamento Castellanos entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, este lunes por la noche, lamentablemente se produjo un grave accidente dentro del campo de juego y el jugador local Flavio Presser lamentablemente hoy, lucha por su vida.

Según lo que pudo averiguar PaloyGol.com.ar, la situación comenzó en una jugada en la que Flavio Presser (Argentino de Humberto) y un rival (Rodrigo Gallano - Dep. Bella Italia) saltaron a cabecear. Presser chocó al otro futbolista con su cabeza y la lesión fue muy grande; triple fractura de cráneo con una fisura entre el cráneo y el cerebro y está muy delicado. 

En comunicación con la Presidenta del club, Melisa Morra, nos contó: "Sinceramente la situación es muy complicada. Hay que tener mucha fuerza, mucha esperanza y rezar mucho por su recuperación. Como en todo este tipo de situaciones, hasta después de las primeras 48 horas son fundamentales, hay que esperar y tener mucha paciencia. Lo bueno es que es un chico fuerte, joven, sano y eso ayuda." 

humbertoEl pedido de fortaleza para Flavio Presser, desde las redes sociales de Argentino de Humberto.

Te puede interesar
Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.