Atlético irá por la vuelta al triunfo

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Primera Nacional07/03/2024Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
¡Medrán moverá las piezas del equipo!(Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela jugará este viernes, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Álvaro Carranza será el juez principal del encuentro entre La Crema y El Gallo.

Para este encuentro, La Crema tendrá la urgente necesidad de volver a sumar de a tres. Después de la pálida imagen en condición de visitante y la dura lesión de Gian Luca Pugliese, uno de los titulares indiscutidos en este arranque de temporada para el DT. Ahora, Ezequiel Medrán apostará a un cambio de esquema y por supuesto al reemplazo obligado del volante lesionado.

En lugar de Pugliese, Rodrigo Colombo hará su debut oficial en este torneo y se meterá como central en la defensa de 3 (para el ataque) y de 5 (para defender). O sea, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver y los laterales que funcionarán con ida y vuelta, Ayrton Portillo y Franco Quiroz. El resto los mismos que viene utilizando el entrenador celeste, con la dupla ofensiva de Nazareno Funez y Lucas Albertengo.

¿Vuelve Jonás Aguirre?

En las primeras horas de este jueves trascendió la información de que finalmente Jonás Aguirre volvería a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. Ya lo hizo cuando llegó en enero de 2022, de la mano de Rubén Darío Forestello.

El defensor/volante con reciente pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, le habría ganado la pulseada a Julián Eseiza, David Gallardo y Gabriel Gudiño para sumarse al plantel albiceleste.

jonasJonás Aguirre, en enero de 2022, cuando llegó por primera vez a La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

6° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de RafaelaVs.Deportivo Morón
Viernes 08/03 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Juan Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano y Franco Quiróz; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Deportivo Morón: Juan Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gastón González, Julián Vitale, Juan Olivares y Gonzalo Berterame; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza.

Te puede interesar
colon

Colón se subió a la punta de la Zona B

Redacción
Primera Nacional02/03/2025

"El Sabalero" volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Chaco For Ever, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Emanuel Gigliotti y Federico Jourdan anotaron para los punteros de la Zona B.

Lo más visto
sanan

¿Quién lo para a Belgrano de San Antonio?

Redacción
Copa Depto. Castellanos18/03/2025

El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.