Atlético irá por la vuelta al triunfo

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Primera Nacional 07 de marzo de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
¡Medrán moverá las piezas del equipo! (Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela jugará este viernes, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Álvaro Carranza será el juez principal del encuentro entre La Crema y El Gallo.

Para este encuentro, La Crema tendrá la urgente necesidad de volver a sumar de a tres. Después de la pálida imagen en condición de visitante y la dura lesión de Gian Luca Pugliese, uno de los titulares indiscutidos en este arranque de temporada para el DT. Ahora, Ezequiel Medrán apostará a un cambio de esquema y por supuesto al reemplazo obligado del volante lesionado.

En lugar de Pugliese, Rodrigo Colombo hará su debut oficial en este torneo y se meterá como central en la defensa de 3 (para el ataque) y de 5 (para defender). O sea, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver y los laterales que funcionarán con ida y vuelta, Ayrton Portillo y Franco Quiroz. El resto los mismos que viene utilizando el entrenador celeste, con la dupla ofensiva de Nazareno Funez y Lucas Albertengo.

¿Vuelve Jonás Aguirre?

En las primeras horas de este jueves trascendió la información de que finalmente Jonás Aguirre volvería a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. Ya lo hizo cuando llegó en enero de 2022, de la mano de Rubén Darío Forestello.

El defensor/volante con reciente pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, le habría ganado la pulseada a Julián Eseiza, David Gallardo y Gabriel Gudiño para sumarse al plantel albiceleste.

jonasJonás Aguirre, en enero de 2022, cuando llegó por primera vez a La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

6° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela Vs. Deportivo Morón
Viernes 08/03 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Juan Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano y Franco Quiróz; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Deportivo Morón: Juan Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gastón González, Julián Vitale, Juan Olivares y Gonzalo Berterame; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.