
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.
Primera Nacional07 de marzo de 2024Atlético de Rafaela jugará este viernes, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Álvaro Carranza será el juez principal del encuentro entre La Crema y El Gallo.
Para este encuentro, La Crema tendrá la urgente necesidad de volver a sumar de a tres. Después de la pálida imagen en condición de visitante y la dura lesión de Gian Luca Pugliese, uno de los titulares indiscutidos en este arranque de temporada para el DT. Ahora, Ezequiel Medrán apostará a un cambio de esquema y por supuesto al reemplazo obligado del volante lesionado.
En lugar de Pugliese, Rodrigo Colombo hará su debut oficial en este torneo y se meterá como central en la defensa de 3 (para el ataque) y de 5 (para defender). O sea, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver y los laterales que funcionarán con ida y vuelta, Ayrton Portillo y Franco Quiroz. El resto los mismos que viene utilizando el entrenador celeste, con la dupla ofensiva de Nazareno Funez y Lucas Albertengo.
En las primeras horas de este jueves trascendió la información de que finalmente Jonás Aguirre volvería a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. Ya lo hizo cuando llegó en enero de 2022, de la mano de Rubén Darío Forestello.
El defensor/volante con reciente pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, le habría ganado la pulseada a Julián Eseiza, David Gallardo y Gabriel Gudiño para sumarse al plantel albiceleste.
Jonás Aguirre, en enero de 2022, cuando llegó por primera vez a La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)
6° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Deportivo Morón |
Viernes 08/03 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.10 |
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Juan Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano y Franco Quiróz; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.
Deportivo Morón: Juan Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gastón González, Julián Vitale, Juan Olivares y Gonzalo Berterame; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza.
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
El delantero paraguayo que pasó por 9 de Julio (solo para la foto) terminó arreglando su vinculación con la institución del sur argentino que jugará el Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" iniciará su camino en la segunda división ante Temperley, con el arbitraje de Penel según la designación oficial de la AFA. El encuentro por la 1° fecha de la Zona B será el próximo jueves desde las 21.10 en Santa Fe.
"El Sabalero" ajusta detalles de cara al estreno ante Temperley, el próximo jueves desde las 21.10 y busca cerrar la incorporación del delantero paraguayo.
"El Sabalero" adquirió el pase completo del lateral izquierdo tras una negociación extensa con Sarmiento de Junín. El jugador ya se entrena con el plantel y firmará contrato hasta 2027.
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
Después del "coqueteo" con "El Tate" y "El Sabalero", finalmente el volante ex Racing Club jugará en Defensores de Belgrano y será rival de Colón en la Zona B de la segunda categoría del fútbol argenitno.
Con goles de Martín Velázquez y Augusto Garanzini, "El Azul" se quedó con la Zona 4 de la Copa Federación y ya piensa en la siguiente instancia.
El arquero ex Atlético de Rafaela y Racing Club de Avellaneda será titular este viernes ante Argentinos Juniors por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 22.15 en el estadio "15 de Abril" y será arbitrado por Andrés Gariano.
El conjunto local goleó 4-1 al Deportivo Bella Italia, en tanto que Argentino de Vila y Moreno de Lehmann igualaron 2 a 2, pero los vilenses se impusieron 4-1 en la serie de penales. El próximo martes, se jugarán los partidos por el 3° y 4° puesto y la gran final.
Este sábado, "El Canalla" será local ante Atlético Tucumán por la 4° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Además, Facundo Sava dirigirá su último partido como DT del equipo tucumano.
Palpitando la gran final por un ascenso al Torneo Federal A, te contamos cuántas veces se enfrentaron "La BH" y "El Víbora" en los últimos años y quién prevalece en el historial.