
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
El domingo 24 de marzo es la fecha pautada para el inicio de la competencia liguista. Te contamos todos los cruces de la 1° fecha, con partidos muy especiales.
La Liga - Primera A07/03/2024
Redacción
Después de la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol realizada este miércoles, se informó el fixture del Torneo Apertura 2024 de Primera División para las Zonas A y B. Vale recordar que en esta temporada el formato será de esta manera entre los 18 equipos participantes, con 9 para cada lado y un partido interzonal por fecha. Además contará con la participación de los dos recientes ascendidos Atlético Esmeralda y Atlético Juventud de Rafaela.
En lo que respecta a los partidos más destacados de la primera jornada, por la Zona A, Ben Hur recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Néstor Zenklusen". Además, Atlético Esmeralda hará su debut histórico en la máxima categoría liguista visitando a Ferrocarril del Estado en barrio Los Nogales.
El interzonal también se llevará todas las miradas ya que es uno de los clásicos barriales con más historia de LRF. Peñarol será local ante Quilmes en la "República de Villa Rosas".
En la Zona B, el otro debutante Atlético Juventud se medirá ante 9 de Julio. Y Sportivo Norte recibirá en barrio Barranquitas al Deportivo Tacural.




Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

"El Tate" afrontará su último amistoso del Torneo de Verano, este sábado en Montevideo. Será frente al conjunto uruguayo en el estadio "Luis Franzini", desde las 18.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.