Newell's tendrá un partido de alto voltaje en Mendoza

La Lepra visitará al Tomba mendocino, por la 10° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Será este domingo, a partir de las 17 en el estadio "Malvinas Argentinas", con arbitraje de Fernando Rapallini.

LPF Torneo Clausura 202510/03/2024RedacciónRedacción
lepra
Éver Banega, uno de los abanderados de esta temporada en NOB.(Foto: Prensa NOB)

Por la 10° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este domingo desde las 17, Newell's Old Boys de Rosario visitará a Godoy Cruz de Mendoza, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Newell's llegará en buena forma después de vencer a Tigre por 1-0. Sin embargo, en sus últimas jornadas ha tenido resultados mixtos, con 1 empate y 3 derrotas. Marcó 3 goles pero recibió 9 en contra.

Por otro lado, Godoy Cruz sufrió un duro revés al caer 1-2 ante Estudiantes de La Plata. En sus últimos encuentros, logró 3 victorias y 1 empate. El equipo convirtió 6 goles y recibió 2. Para enfrentar a NOB, el DT del Tomba, Daniel Oldrá, volvería a ratificar el equipo que enfrentó a Colo Colo de Chile por el repechaje a la Copa Libertadores.

Actualmente, Godoy Cruz lidera la Zona B con 19 puntos y 11 goles a favor, mientras que Newell's se encuentra en la cuarta posición con 16 puntos y 10 goles marcados.

10° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Godoy Cruz de MendozaVs.Newell's Old Boys
Domingo 10/03 - Estadio "Malvinas Argentinas" (Mendoza) - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velásquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Franco Díaz, Julián Fernández, Éver Banega y Francisco González; Brian Aguirre y Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.