Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Primera Nacional 10 de marzo de 2024 Redacción Redacción
colon
¿Colón mostrará su fortaleza de local? (Foto: Colón)

Este domingo, a partir de las 19.10, Colón y Aldosivi se enfrentarán en el "Cementerio de los Elefantes" en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Sabalero y El Tiburón.

El Sabalero llega con la moral alta tras su victoria ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-1. En los últimos partidos del torneo, consiguió 3 victorias y 1 empate, con 10 goles a favor y 3 en contra.

Por otro lado, El Tiburón marplatense buscará recuperarse luego de empatar 0-0 contra Almirante Brown. En la temporada actual, obtuvo 3 victorias y 1 derrota, con 5 goles a favor y 1 en contra.

Ambos equipos mostraron buen desempeño tanto en casa como fuera. Colón no ha perdido como local en el torneo, mientras que Aldosivi ha sido fuerte como visitante, ganando todos sus partidos fuera de casa y el único partido que perdió hasta aquí, fue en Mar del Plata frente a Atlético de Rafaela en la 1° fecha.

6° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe Vs. Aldosivi
Domingo 10/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.10  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda, Natanael Guzmán, Agustín Colazo y Nicolás Laméndola; y Elías Torres. DT: Andrés Yllana.

¡Gran duelo de ex celestes!

El partido entre Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata tendrá la particularidad de cruzar a varios protagonistas que fueron compañeros en Atlético de Rafaela, la temporada pasada. Por el lado del Sabalero, Ignacio Lago estará en cancha y Nicolás Delgadillo en el banco de suplentes. Mientras que por el lado del Tiburón, Nicolás Lamendola será titular en el conjunto marplatense. Además, el arco visitante estará resguardado por otro ex celeste, Jorge "El Loco" Carranza.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.