Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Primera Nacional10/03/2024RedacciónRedacción
colon
¿Colón mostrará su fortaleza de local?(Foto: Colón)

Este domingo, a partir de las 19.10, Colón y Aldosivi se enfrentarán en el "Cementerio de los Elefantes" en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Sabalero y El Tiburón.

El Sabalero llega con la moral alta tras su victoria ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-1. En los últimos partidos del torneo, consiguió 3 victorias y 1 empate, con 10 goles a favor y 3 en contra.

Por otro lado, El Tiburón marplatense buscará recuperarse luego de empatar 0-0 contra Almirante Brown. En la temporada actual, obtuvo 3 victorias y 1 derrota, con 5 goles a favor y 1 en contra.

Ambos equipos mostraron buen desempeño tanto en casa como fuera. Colón no ha perdido como local en el torneo, mientras que Aldosivi ha sido fuerte como visitante, ganando todos sus partidos fuera de casa y el único partido que perdió hasta aquí, fue en Mar del Plata frente a Atlético de Rafaela en la 1° fecha.

6° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa FeVs.Aldosivi
Domingo 10/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.10  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda, Natanael Guzmán, Agustín Colazo y Nicolás Laméndola; y Elías Torres. DT: Andrés Yllana.

¡Gran duelo de ex celestes!

El partido entre Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata tendrá la particularidad de cruzar a varios protagonistas que fueron compañeros en Atlético de Rafaela, la temporada pasada. Por el lado del Sabalero, Ignacio Lago estará en cancha y Nicolás Delgadillo en el banco de suplentes. Mientras que por el lado del Tiburón, Nicolás Lamendola será titular en el conjunto marplatense. Además, el arco visitante estará resguardado por otro ex celeste, Jorge "El Loco" Carranza.

Te puede interesar
Lo más visto