Atlético quiere cortar la mala racha ante Temperley

La Crema enfrentará este sábado, desde las 19.10 al Gasolero por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Felipe Viola será el juez principal del juego.

Primera Nacional 15 de marzo de 2024 Redacción Redacción
crema
Habrá cambios para visitar a Temperley. (Foto: PaloyGol)

Este sábado, desde las 19.10, Atlético de Rafaela visitará a Temperley por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Felipe Viola será el juez principal del partido.

La Crema buscará cortar el maleficio de dos derrotas consecutivas que además dejó como salgo negativo tres bajas importantes en las últimas semanas. Gian Luca Pugliese, Augusto Berrondo y Lisandro Merlino estarán un tiempo afuera de las canchas. Los tres mediocampistas eran muy activos en el equipo conducido por Ezequiel Medrán. Por eso el DT mostró en la semana, algunos indicios de los cambios obligados y otros tácticos que tendría la formación para visitar al Gasolero.

La aparición de Kevin Jappert como lateral por derecha y Ayrton Portillo adelantado como volante por el mismo sector, son algunas de las variantes pensando en volver al triunfo en el sur del Gran Buenos Aires. Además, Jonás Aguirre, con apenas algunos días de entrenamiento, ya se metería en el once titular como volante por izquierda.

En definitiva, Jonás Aguirre por Juan Capurro, el único cambio que se perfila para el partido de este sábado. Además, en el banco de suplentes habrá novedades, entre ellas la aparición, por primera vez, del arquero Ignacio Turnes y el volante juvenil Joaquín Stizza, además de los regresos de Gino Albertengo y Bautista Tomatis, ya recuperado de su lesión.

7° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Temperley Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 16/03 - Estadio "Alfredo Beranger" - Horario: 19.10 

Probables formaciones:

Temperley: Juan Rago; Agustín Sosa, Juan Pablo Segovia, Jorge Scolari y Pedro Souto; Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo, Brian Sánchez y Marcos Arturia; Juan Gabriel Frías y Luis López. DT: Pablo Frontini.

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Ayrton Portillo, Juan Galeano, Matías Fissore y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.

TABLA PRIMERA NACIONAL

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.