¡Pasen y vean la nueva pilcha de los campeones del mundo!

La casaca presenta guiños a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar 2022 y estará disponible para la venta a partir de este jueves 14 de marzo en tiendas digitales y en las principales casas deportivas del país.

Selección Argentina 14 de marzo de 2024 Redacción Redacción
seleccion
La gloriosa celeste y blanca que se utilizará en la Copa América de Estados Unidos. (Foto: AFA)

El viernes 22 de marzo, Lionel Messi liderará a la Selección Argentina en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, luciendo la cinta de capitán y la nueva armadura de los campeones del mundo, en el primero de los amistosos de la gira por Estados Unidos ante El Salvador.

El equipo estrenará la camiseta que utilizará en la Copa América y en los Juegos Olímpicos de este año, siendo el primer diseño tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Tanto la camiseta titular como la alternativa fueron presentadas oficialmente en las redes sociales de la AFA y de Adidas, la marca que viste a la Selección y a Messi, entre otros futbolistas argentinos.

La camiseta titular combina los colores albicelestes con el dorado, simbolizando la gloria alcanzada en el estadio de Lusail tras la final épica disputada ante Francia el 18 de diciembre de 2022.

La nueva casaca alternativa presenta un tono azulado con detalles metalizados, acompañados de vivos celestes y blancos que representan las banderas de los hinchas en los estadios.

Ambas prendas incluyen el nuevo escudo de AFA con las tres estrellas y conservan el símbolo del Sol de Mayo en la parte posterior del cuello, conectándolas con la histórica conquista del último Mundial.

La versión profesional de la camiseta incorpora la tecnología adidas HEAT.RDY para mayor confort y rendimiento de los jugadores, mientras que la versión AERO READY garantiza comodidad a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están fabricadas con materiales 100% reciclados.

Las dos variantes estarán disponibles para la venta a partir de hoy jueves 14 de marzo en tiendas digitales y en las principales casas deportivas del país.

fideo¡Te queda pintada Fideo! Ángel Di María, lució el modelo alternativo para la próxima Copa América. (Foto: AFA)

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.