
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El Canalla no pudo con Argentinos Juniors y perdió 3-0 este martes por la noche, en cumplimiento de la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Romero x2 y Luciano Gondou, de tiro penal, anotaron para los locales.
Copa LPF19/03/2024Argentinos Juniors venció 3-0 a Rosario Central en el estadio "Diego Armando Maradona", en el cierre de la undécima fecha, consolidándose como uno de los tres líderes de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Romero brilló con dos goles, incluido uno de alta calidad, mientras que Luciano Gondou marcó el tercer tanto.
A pesar de una lluvia torrencial previa al partido, las condiciones mejoraron en el inicio del encuentro, permitiendo un juego rápido. Argentinos Juniors dominó desde el principio y mereció la ventaja, que llegó a los 21 minutos cuando Gondou asistió a Romero para abrir el marcador.
El segundo gol llegó a los 41 minutos, con Gondou convirtiendo un penal tras ser derribado por Martínez. En el segundo tiempo, a los 51 minutos, Romero anotó su segundo gol tras un pase magistral de Oroz, definiendo con clase ante Broun.
A pesar de la victoria, el arquero de Rosario Central, Jorge Broun, tuvo una destacada actuación y evitó que la diferencia fuera aún mayor. Con este triunfo, Argentinos Juniors llega a 21 puntos, igualando a River Plate en la cima de la Zona A, pero con menor diferencia de goles. En la próxima jornada, Argentinos visitará a Instituto en Córdoba, mientras que Rosario Central recibirá a Barracas Central.
11° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024 | |||
Argentinos Juniors | 3 | 0 | Rosario Central |
Goles: 21' Maximiliano Romero (AJ), 41' Luciano Gondou -p- (AJ) y ST: 6' Maximiliano Romero (AJ) | |||
Formaciones:
Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Fernando Meza, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano, Nicolás Oroz y Gastón Verón; Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Kevin Ortíz, Tomás O'Connor, Maximiliano Lovera y Jonathan Gómez; Jaminton Campaz y Abel Hernández. DT: Miguel Ángel Russo.
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?
El defensor ex Atlético de Rafaela llega desde Rosario Central a préstamo por 18 meses. Además, se confirmó la salida de Matías Godoy, otro ex jugador de "La Crema".
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.