Rodrigo Colombo: "El objetivo es seguir formando el equipo"

El defensor de Atlético de Rafaela habló del último empate frente a Temperley y anticipó el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 19 de marzo de 2024 Redacción Redacción
colombo
Rodrigo Colombo (Foto: Captura Video El Espectador 100.1)

Después del empate frente a Temperley por el Torneo de la Primera Nacional y en la previa al encuentro por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, el defensor de Atlético de Rafaela, Rodrigo Colombo habló con PaloyGol.com.ar y otros colegas sobre el presente de La Crema y los objetivos a corto plazo pensando, sobretodo en mejorar el rendimiento futbolístico del plantel conducido por Ezequiel Medrán. ¡Fijate lo que dijo!

"La idea era ir a cortar la mala racha y creo que lo hicimos. Por momentos sufrimos un poco más de la cuenta, esta categoría implica eso, sufrir en ciertos momentos. Rescato la valentía y el valor de ir a buscarlo y el compromiso del equipo, los chicos lo hicieron muy bien. En líneas generales nos volvimos con buenas sensaciones y seguimos dando pasitos.", comenzó explicando Rodrigo Colombo sobre el empate 1-1 ante Temperley, el sábado pasado.

Consultado sobre sus condiciones físicas desde su regreso a Atlético de Rafaela, el jugador manifestó: "El primer partido lo sentí en la parte física, hacía cinco meses que no jugaba los 90 minutos. La liga peruana había terminado fines de octubre y desde allí no había tenido competencia, la pretemporada tampoco la pude hacer a la par de los compañeros pero este último partido ya me sentí mejor y de a poco me voy adaptando a la idea que tiene Ezequiel (Medrán)."

Se viene el partido por los 32avos de final de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia y el defensor opinó: "Sabemos que es un rival de Primera División, de jerarquía, nosotros nos estamos preparando recién hoy (martes), estamos un poco cansado del viaje, pero ya nos estamos preparando, más allá de que el clima no nos dejó finalizar el entrenamiento. Pero en líneas generales estamos bien, motivados y con ganas de enfrentar esta nueva competencia que a Atlético siempre le ha dado buenos resultados. La posibilidad de chicos que van a tener minutos, eso motiva para saber que estamos todos detrás del mismo camino. A pasar de ronda, ese es el objetivo claro."

"El objetivo es seguir compitiendo y dejar el nombre de Atlético de Rafaela bien parado. Sobretodas las cosas el descanso es fundamental, el cuidado personal y tocar algunos pequeños detalles y poder corregir cosas que no salieron tan bien y potenciar lo bueno que hicimos. Después ver con qué nos puede llegar a sorprender Defensa y Justicia y ese es nuestro objetivo, seguir formando el equipo.", agregó por último, el futbolista de La Crema.

Te puede interesar
eduardo del capellan

¿Quién es Eduardo Del Capellán?

Redacción
Primera Nacional 15 de mayo de 2024

La dirigencia de Atlético de Rafaela volvió a la carga para contratar a un Director Deportivo pensando, entre otras cosas, en futuras incorporaciones para el Plantel Profesional. El principal candidato ya trabajó con Jorge Fosatti y tiene amplia experiencia en el fútbol internacional.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

colon

Colón visitará a San Telmo, en el gran duelo de la fecha

Redacción
Primera Nacional 24 de mayo de 2024

El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.

crema

¡Otro domingo de penas!

Redacción
Primera Nacional 28 de abril de 2024

Atlético cayó 2-1 ante San Martín de San Juan por el juego interzonal (13° fecha) del Torneo de la Primera Nacional. Tomás Fernández, de tiro penal y Santiago López García convirtieron para los locales. Kevin Jappert descontó para La Crema, en tiempo adicional.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.