Rodrigo Colombo: "El objetivo es seguir formando el equipo"

El defensor de Atlético de Rafaela habló del último empate frente a Temperley y anticipó el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 19 de marzo de 2024 Redacción Redacción
colombo
Rodrigo Colombo (Foto: Captura Video El Espectador 100.1)

Después del empate frente a Temperley por el Torneo de la Primera Nacional y en la previa al encuentro por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, el defensor de Atlético de Rafaela, Rodrigo Colombo habló con PaloyGol.com.ar y otros colegas sobre el presente de La Crema y los objetivos a corto plazo pensando, sobretodo en mejorar el rendimiento futbolístico del plantel conducido por Ezequiel Medrán. ¡Fijate lo que dijo!

"La idea era ir a cortar la mala racha y creo que lo hicimos. Por momentos sufrimos un poco más de la cuenta, esta categoría implica eso, sufrir en ciertos momentos. Rescato la valentía y el valor de ir a buscarlo y el compromiso del equipo, los chicos lo hicieron muy bien. En líneas generales nos volvimos con buenas sensaciones y seguimos dando pasitos.", comenzó explicando Rodrigo Colombo sobre el empate 1-1 ante Temperley, el sábado pasado.

Consultado sobre sus condiciones físicas desde su regreso a Atlético de Rafaela, el jugador manifestó: "El primer partido lo sentí en la parte física, hacía cinco meses que no jugaba los 90 minutos. La liga peruana había terminado fines de octubre y desde allí no había tenido competencia, la pretemporada tampoco la pude hacer a la par de los compañeros pero este último partido ya me sentí mejor y de a poco me voy adaptando a la idea que tiene Ezequiel (Medrán)."

Se viene el partido por los 32avos de final de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia y el defensor opinó: "Sabemos que es un rival de Primera División, de jerarquía, nosotros nos estamos preparando recién hoy (martes), estamos un poco cansado del viaje, pero ya nos estamos preparando, más allá de que el clima no nos dejó finalizar el entrenamiento. Pero en líneas generales estamos bien, motivados y con ganas de enfrentar esta nueva competencia que a Atlético siempre le ha dado buenos resultados. La posibilidad de chicos que van a tener minutos, eso motiva para saber que estamos todos detrás del mismo camino. A pasar de ronda, ese es el objetivo claro."

"El objetivo es seguir compitiendo y dejar el nombre de Atlético de Rafaela bien parado. Sobretodas las cosas el descanso es fundamental, el cuidado personal y tocar algunos pequeños detalles y poder corregir cosas que no salieron tan bien y potenciar lo bueno que hicimos. Después ver con qué nos puede llegar a sorprender Defensa y Justicia y ese es nuestro objetivo, seguir formando el equipo.", agregó por último, el futbolista de La Crema.

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.