
El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.
El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.
El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.
Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!
El delantero paraguayo charló con PaloyGol y analizó al próximo rival. "La Crema" recibirá este domingo a Sportivo Belgrano, desde las 15 en el "Monumental" de barrio Alberdi.
El flamante DT liguista de Atlético de Rafaela valoró el triunfo ante Ben Hur por Copa Santa Fe. Su primera prueba fue bajo un clima de partido especial, que sus jugadores supieron afrontar con total concentración y madurez.
Por la última fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Ben Hur recibirá a 9 de Julio este domingo, en un partido con mucho en juego. Martín Alemandi charló con PaloyGol en la previa y dejó un mensaje claro: “Son diez finales, necesitamos a todos tirando para adelante”.
El arquero de 9 de Julio se prepara para el duelo clave ante Ben Hur, por la última fecha de la Zona 3 del Federal A. “El objetivo es clasificar. El clásico ante Atlético podrá esperar”, remarcó el 1 juliense, en charla exclusiva con PaloyGol.
Tras siete años en el club y tres al frente del equipo liguista, Juan Sabia dirigió su último partido: fue goleada 4-1 ante Deportivo Aldao y "La Crema" recuperó la punta del Torneo Apertura. El ex jugador de Vélez y Argentinos Juniors charló con el colega René Heredia. ¡Fijate lo que dijo!
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
El volante ofensivo se sumó a Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A. “El proyecto y la grandeza del club me convencieron”, remarcó.
El defensor de Atlético de Rafaela, Nicolás Utrera, valoró el empate ante Sarmiento, en Resistencia, destacó la fortaleza como local y remarcó el compromiso del grupo en plena lucha por volver a la Primera Nacional.
El defensor central de Atlético de Rafaela habló con PaloyGol.com.ar en la previa del duelo ante Crucero del Norte. Reconoció el golpe de la última derrota, valoró la competencia interna y afirmó: “Estamos obligados a ganar”.
Sportivo Roca perdió 6-1 ante Brown de San Vicente, en un partido que dejó expulsados y polémicas. El DT charló con PaloyGol, destacó la actitud de sus jugadores y ya piensa en el duelo clave ante Atlético María Juana.
El defensor de Ben Hur habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente de Ben Hur en el Torneo Federal A. Valoró el buen rendimiento como local y apuntó a la parte mental, como el gran desafío a superar fuera de casa.
El delantero de Atlético de Rafaela ingresó desde el banco y marcó el gol decisivo ante Bartolomé Mitre de Posadas. En diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), habló de su momento y la importancia de sumar en condición de visitante.
El defensor central llegado desde la Reserva de Colón, convirtió su primer gol con la camiseta de "La Crema" y mostró confianza plena en el equipo de Iván Juárez.
El delantero atraviesa una gran actualidad en Atlético de Rafaela y es pieza clave en el equipo. Destacó la importancia de ganar de local aunque todavía falta fortaleza en condición de visitante.
El volante de Ben Hur, analizó el presente del equipo en el Torneo Federal A. Habló de las dificultades de jugar de visitante, el salto de categoría y la necesidad de ser más efectivos en los metros finales.
El defensor de Ben Hur charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y repasó lo ocurrido en la última fecha del Torneo Federal A, además de los objetivos del plantel conducido por Barraza y lo que vendrá este domingo, cuando "La BH" reciba a El Linqueño en barrio Parque. ¡Fijate lo que dijo!
Tras la derrota en Misiones, Atlético buscará recuperarse con un triunfo como local. El defensor central, a préstamo desde Colón de Santa Fe, tiene grandes chances de ser titular y charló con PaloyGol, en la previa al partido de este viernes ante Sarmiento de Resistencia.
El arquero de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y te contamos todo lo que dijo en la previa de la primera presentación, este sábado, en barrio Alberdi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
El joven referente de Ben Hur, habló en "La Diaria" 92.1 REC Rafaela, sobre el reciente ascenso del equipo, las sensaciones que dejó la histórica campaña y los desafíos que afrontarán en el Torneo Federal A. ¡Fijate todo lo que dijo!
El entrenador de Ben Hur, en charla con el periodista René Heredia (Código de Juego), analizó la preparación del equipo para el inicio del Torneo Federal A. Destacó la importancia de mantener la base del plantel y la incorporación de refuerzos claves.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
Atlético María Juana goleó 4-1 a Ben Hur y Unión de Sunchales derrotó 3-2 a "La Crema" en el Predio del Autódromo, en los adelantos por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy a las 20.30, Libertad frente a 9 de Julio.
En la Zona Norte, a partir de las 21.30, Moreno de Lehmann recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville. Mientras que en la Zona Sur, a las 22, La Hidráulica y San Martín de Angélica se medirán en Frontera.
El rafaelino Ezequiel Medrán tendrá su estreno como entrenador sabalero este sábado, desde las 18 en Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Todas las expectativas puestas en cortar la mala racha y empezar a cambiar la imagen de un torneo para el olvido.
"Caty" Protti será el entrenador de arqueros en el Plantel Profesional de Colón de Santa Fe. El rafaelino se despidió de San Martín de Angélica en donde estuvo trabajando con Cristian Manelli, en LRF.