
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!
La Liga - Primera A20/03/2024Este jueves comenzará el Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con tres partidos interesantes entre los que se destacan el debut de Atlético Juventud y Atlético Esmeralda, ambos campeones y ascendidos en la última temporada liguista.
Ferrocarril del Estado será el anfitrión para el debut histórico de Atlético Esmeralda, este jueves a partir de las 22 en el reducto del Bicho Colorado, en barrio Los Nogales. El encuentro será válido por la 1° fecha de la Zona A.
Por la misma zona, pero el viernes, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente, a partir de las 21. Mientras que el domingo, en el horario oficial de las 17, Ben Hur recibirá a Atlético de Rafaela en Barrio Parque y a las 18, Atlético María Juana enfrentará a Florida de Clucellas
1° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Ferro | Vs. | Atlético Esmeralda |
Jueves 21/03 - Barrio Los Nogales - Horario: 22.00 | ||
Argentino de Vila | Vs. | Brown de San Vicente |
Viernes 22/03 - Vila - Horario: 21.00 | ||
Ben Hur | Vs. | Atlético de Rafaela |
Domingo 24/03 - Barrio Parque - Horario: 17.00 | ||
Atlético María Juana | Vs. | Florida de Clucellas |
Domingo 24/03 - María Juana - Horario: 18.00 |
El interzonal tendrá un gran duelo barrial con mucha historia. El domingo, desde las 17 en "La República" de Villa Rosas, Peñarol se medirá ante Quilmes.
1° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Peñarol | Vs. | Quilmes |
Domingo 24/03 - Barrio Villa Rosas - Horario: 17.00 |
En la Zona B, la actividad comenzará el jueves con el encuentro entre Unión de Sunchales y Deportivo Aldao, a las 21.30 en el estadio "De la Avenida". A las 22, "La Juve" de Rafaela iniciará su camino por la máxima categoría, este jueves, en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes, en donde jugará siempre en condición de local. Allí enfrentará a 9 de Julio en el partido correspondiente a la 1° fecha de la Zona B y que promete ser atractivo para la presentación de la competencia de LRF.
Además, el domingo completarán, Deportivo Ramona vs. Libertad de Sunchales y Sportivo Norte ante Deportivo Tacural. Ambos encuentros iniciarán a las 17.
1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Deportivo Aldao |
Jueves 21/03 - Estadio "De la Avenida" - Horario: 21.30 | ||
Atlético Juventud | Vs. | 9 de Julio |
Jueves 21/03 - Estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) - Horario: 22.00 | ||
Deportivo Ramona | Vs. | Libertad de Sunchales |
Domingo 24/03 - Ramona - Horario: 17.00 | ||
Sportivo Norte | Vs. | Deportivo Tacural |
Domingo 24/03 - Barrio Barranquitas - Horario: 17.00 |
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.