Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024 Redacción Redacción
juventud
Atlético Juventud enfrentará a 9 de Julio y Ferro recibirá a Atl. Esmeralda. (Foto: Ferro)

Este jueves comenzará el Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con tres partidos interesantes entre los que se destacan el debut de Atlético Juventud y Atlético Esmeralda, ambos campeones y ascendidos en la última temporada liguista.

Ferrocarril del Estado será el anfitrión para el debut histórico de Atlético Esmeralda, este jueves a partir de las 22 en el reducto del Bicho Colorado, en barrio Los Nogales. El encuentro será válido por la 1° fecha de la Zona A.

Por la misma zona, pero el viernes, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente, a partir de las 21. Mientras que el domingo, en el horario oficial de las 17, Ben Hur recibirá a Atlético de Rafaela en Barrio Parque y a las 18, Atlético María Juana enfrentará a Florida de Clucellas

1° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Ferro Vs. Atlético Esmeralda
Jueves 21/03 - Barrio Los Nogales - Horario: 22.00 
Argentino de Vila Vs. Brown de San Vicente
Viernes 22/03 - Vila - Horario: 21.00
Ben Hur Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 24/03 - Barrio Parque - Horario: 17.00
Atlético María Juana Vs. Florida de Clucellas
Domingo 24/03 - María Juana - Horario: 18.00

Interzonal

El interzonal tendrá un gran duelo barrial con mucha historia. El domingo, desde las 17 en "La República" de Villa Rosas, Peñarol se medirá ante Quilmes.

1° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Peñarol Vs. Quilmes
Domingo 24/03 - Barrio Villa Rosas - Horario: 17.00 

Zona B

En la Zona B, la actividad comenzará el jueves con el encuentro entre Unión de Sunchales y Deportivo Aldao, a las 21.30 en el estadio "De la Avenida". A las 22, "La Juve" de Rafaela iniciará su camino por la máxima categoría, este jueves, en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes, en donde jugará siempre en condición de local. Allí enfrentará a 9 de Julio en el partido correspondiente a la 1° fecha de la Zona B y que promete ser atractivo para la presentación de la competencia de LRF.

Además, el domingo completarán, Deportivo Ramona vs. Libertad de Sunchales y Sportivo Norte ante Deportivo Tacural. Ambos encuentros iniciarán a las 17.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Unión de Sunchales Vs. Deportivo Aldao
Jueves 21/03 - Estadio "De la Avenida" - Horario: 21.30 
Atlético Juventud Vs. 9 de Julio
Jueves 21/03 - Estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) - Horario: 22.00 
Deportivo Ramona Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 24/03 - Ramona - Horario: 17.00
Sportivo Norte Vs. Deportivo Tacural
Domingo 24/03 - Barrio Barranquitas - Horario: 17.00

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.