Unión de Sunchales pone primera en el Federal A

El Bicho Verde visitará a San Martín de Formosa, este sábado desde las 17 por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Mariano Agli será el juez principal entre formoseños y sunchalenses.

Torneo Federal A 23 de marzo de 2024 Redacción Redacción
UNION
Unión se presentará en Formosa. (Foto: Prensa CAU)

Este sábado, desde las 17 en Formosa, Unión de Sunchales visitará a San Martín por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Mariano Agli será el árbitro principal del partido.

El Bicho Verde sunchalense finalmente podrá seguir en la tercera categoría del fútbol argentino. Después de un verano movido y con el peligro de no participar por falta de recursos económicos, llegó un grupo inversor que se hizo cargo del fútbol y reconstruyó el plantel ahora conducido por Mariano Ferrero.

Además, con los regresos de Joaquín Castellano y Diego "Tuni" López, entre otros, son algunos de los refuerzos de jerarquía que tendrá Unión para afrontar esta temporada. Durante las últimas semana se midió en un par de amistosos frente a 9 de Julio y obtuvo resultados dispares pero acordes a la falta de ritmo que irá adquiriendo el equipo, fecha tras fecha.

Enfrente estará San Martín de Formosa, un rival de rendimiento irregular y viejo conocido de 9 de Julio con quien compartió la zona en la edición 2023 del Federal A.

1° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
San Martín de Formosa Vs. Unión de Sunchales
Sábado 23/03 - Estadio "Antonio Romero" - Horario: 17.00 

Probable formación:

Unión de Sunchales: Romero; Dilan López, Roatta, Jerónimo Almada y Juan Gabriel Aguilar; Matías Rojo, Rossi, Facundo Cima y Diego López; Mauro Barzola e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.