Mal arranque para Unión de Sunchales

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Torneo Federal A 23 de marzo de 2024 Redacción Redacción
union
Con dos jugadores más, los formoseños liquidaron el partido. (Foto: Captura Transmisión SoloDeportesFsa)

Este sábado, en el estadio "17 de octubre" de Formosa, San Martín goleó 3-0 a Unión de Sunchales por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi anotaron los goles para el equipo local. Además, Rodrigo López Alba y Matías Rojo se fueron expulsados en el conjunto sunchalense.

Primer paso en falso para El Bicho Verde que no pudo sumar en su visita al Santo de Formosa. Más allá de tener una propuesta de juego, el elenco conducido por Mariano Ferrero se quedó con dos jugadores menos y con el marcador en desventaja 1-0 (gol de Caviglia). A partir de allí, San Martín controló las acciones y tuvo todo a su disposición para aumentar cifras y así lo hizo en el segundo tiempo con los goles de Ibáñez y Bassi, ya en el final del encuentro.

Unión deberá encontrar el equipo y estar preparado para la primera presentación de local, en la 2° fecha ante Sarmiento de La Banda, uno de los debutantes de la categoría.

1° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
San Martín de Formosa 3 0 Unión de Sunchales
 Goles: 47' Juan Caviglia (SMF), ST: 15' Santiago Ibáñez (SMF) y 42' Guillermo Bassi (SMF)
 

Formaciones:

San Martín de Formosa: Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Nicolás Vaquer y Agustín Griego; Oscar Chiquichano, Juan Caviglia, Matías Moravec y Brian Aquino; Franco Montero y Santiago Ibáñez. DT: Sergio Arias. 

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Rodrigo López Alba, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero, Nicolás Fratto, Facundo Gonzáles y Santino Faudone; Gerónimo Núñez e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

resultados UNION

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.