Ben Hur y Peñarol fueron los ganadores destacados de este domingo

La BH superó 2-1 a La Crema y Peña derrotó 1-0 a Quilmes en el clásico barrial. Además, Florida goleó a Atlético en María Juana, Libertad venció a Deportivo Ramona y Sportivo Norte superó al Deportivo Tacural. ¡Todos los detalles de la 1° Fecha, aquí!

La Liga - Primera A 24 de marzo de 2024 Redacción Redacción
fotuli
Ben Hur ganó en su casa. (Foto: PaloyGol)

Este domingo se completó la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Parque, Ben Hur derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela. Joaquín Molina y Germán Rodríguez Rojas marcaron para La BH. Joel Bonifacio había abierto la cuenta para La Crema.

En María Juana, Florida goleó 6-2 a Atlético, en uno de los batacazos de la primera jornada. Mariano Racca anotó x2 para "El Chupa" mientras que Alex Windholz, Damián Arnold, Rolando Ferreyra x2, Pablo Segovia y Francisco Bravo convirtieron los goles para "La Flora" que se quedó con la victoria.

La historia había comenzado con los encuentros adelantados; el triunfo de Ferrocarril del Estado 4-2 sobre el debutante en la categoría Atlético Esmeralda y la goleada de Brown de San Vicente 3-0 en condición de visitante frente a Argentino de Vila.

1° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Atlético María Juana 2 6 Florida de Clucellas
 Goles: 8' Mariano Racca (AMJ), 12' Alex Windholz (F), 29' Rolando Ferreyra (F), 40' Damián Arnold (F), 46' Rolando Ferreyra (F), ST: 33' Pablo Segovia (F), 37' Mariano Racca (AMJ) y 43' Francisco Bravo (F)
Ben Hur 2 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 43' Joel Bonifacio (AR), 45' Joaquín Molina (BH) y ST: 39' Germán Rodríguez Rojas (BH)
Argentino de Vila 0 3 Brown de San Vicente
 Goles: 37' Nazareno Galarza (BSV), ST: 10' Alex Santillán (BSV) y 43' Lautaro Ocampo (BSV)
Ferro 4 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 1' Guillermo Funes (F), 40' Federico Malano (F), ST: 2' Nahuel Sandrone (AE), 10' Claudio Albarracín (F), 26' Nahuel Sandrone (AE) y 36' Matías Clemenz (F)

Interzonal

El partido interzonal de la 1° fecha se jugó en "La República" de Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a Quilmes y se quedó con el clásico barrial. Mariano Cavallero, a los 25 minutos del primer tiempo marcó el gol para el equipo de Javier Berzero.

1° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Peñarol 1 0 Quilmes
 Goles: 25' Mariano Cavallero (P)
 

Zona B

En la Zona B, Libertad de Sunchales se impuso 2-0 al Deportivo Ramona, en condición de visitante. Marcos Quiroga y Enzo Fernández anotaron los goles para el equipo conducido por Gustavo Giorgi.

En barrio Barranquitas, Sportivo Norte derrotó 3-1 al Deportivo Tacural. Oscar Maldonado con un triplete fue el goleador absoluto de "El Negro". Carlos Fragata descontó en el final para los visitantes.

El jueves habían adelantado, Unión de Sunchales que igualó 0 a 0 frente al Deportivo Aldao y el triunfazo de Atlético Juventud 2-0 sobre 9 de Julio, con goles de Facundo Blanco y Julián Volken.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Deportivo Ramona 0 2 Libertad de Sunchales
 Goles: 42' Marcos Quiroga (L) y ST: 50' Enzo Fernández (L)
Sportivo Norte 3 1 Deportivo Tacural
 Goles: 20' Oscar Maldonado (SN), 30' Oscar Maldonado (SN), 40' Oscar Maldonado (SN) y 44' Carlos Fragata (DT)
Unión de Sunchales 0 0 Deportivo Aldao
 Goles: no hubo
Atlético Juventud 2 0 9 de Julio
 Goles: 15' Facundo Blanco (AJ) y 30' Julián Volken (AJ)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.