
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
La selección albiceleste se enfrentará ante La Tricolor dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro, este martes desde las 23.50 en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en Los Ángeles, California.
Selección Argentina26/03/2024La Selección Argentina se alista para enfrentar a la selección de Costa Rica conducida por Gustavo Alfaro, este martes, desde las 23.50, en Los Ángeles, en el segundo amistoso de su gira por Estados Unidos. El entrenador Lionel Scaloni planea realizar varias modificaciones en comparación con el equipo que venció 3-0 a El Salvador, el viernes pasado.
El partido, programado para las 23:50 en Los Ángeles, vería el regreso de titulares habituales como Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, quienes estuvieron en el banco contra El Salvador.
Además, Emiliano "Dibu" Martínez podría descansar, mientras que Franco Armani no sumaría minutos, siendo reemplazado por Walter Benítez. Scaloni también podría dejar fuera a Cristian "Cuti" Romero y Ángel Di María, manteniendo en cambio en el once a Rodrigo De Paul y Enzo Fernández.
"Siempre buscamos darle la oportunidad a los chicos que no han tenido tanto juego para ofrecer diferentes alternativas. En general, creo que hicimos un buen partido y los jugadores que queríamos ver respondieron", comentó Scaloni tras la victoria en el primer partido de la fecha FIFA.
El DT campeón del mundo, añadió: "Estos partidos nos dan más opciones. Ahora tenemos otro encuentro y, si es posible, haremos lo mismo, porque estos partidos amistosos están destinados a eso. Realizaremos cambios para el siguiente partido y luego evaluaremos cómo fue la gira".
Partido amistoso - Fecha FIFA | ||
Argentina | Vs. | Costa Rica |
Martes 26/03 - United Airlines Field at the Memorial Coliseum (Los Ángeles) - Horario: 23.50 |
Probables formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez o Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
Costa Rica: Keylor Navas; Gerald Taylor, Julio Cascante, Pablo Arboine, Francisco Calvo y Joseph Mora; Warren Madrigal, Orlando Galo, Jefferson Brenes y Álvaro Zamora; Manfred Ugalde. DT: Gustavo Alfaro.
El rafaelino Gustavo "Lechuga" Alfaro, entrenador de Costa Rica, anticipó el enfrentamiento con Argentina: "Tenemos por delante un desafío contra el campeón del mundo. Es una oportunidad para aprender y trataremos de hacer el mejor partido posible. Jugar contra equipos como Argentina, Brasil, Uruguay o Inglaterra nos eleva el nivel. Aunque suframos y no obtengamos un buen resultado, es la oportunidad que tenemos para ser competitivos".
"Lechuga" Alfaro llenó de elogios a la selección argentina (Foto: El Gráfico)
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
Lionel Messi anunció que no estará con la selección argentina para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Por una pequeña lesión, el #10 se perderá dos de los partidos más "picantes" para los hinchas del fútbol mundial.
El DT Lionel Scaloni dio a conocer un listado preliminar de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con varias novedades y regresos destacados.
El 18 de diciembre es una fecha grabada a fuego en la historia del fútbol argentino. Y nadie mejor que Lionel Messi para compartir su mensaje con "el pueblo argento", que celebró y sigue celebrando la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!
El DT de la selección argentina informó de los futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El #10 no estará en estos encuentros, además de otras ausencias importantes.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
Por los cuartos de final de la Copa LPF, Rosario Central recibirá a Huracán, este domingo desde las 19, en el "Gigante de Arroyito". Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.