Atlético todavía no tiene un equipo definido y espera por el nuevo DT

Mientras se piensa en el próximo partido ante Defensores de Belgrano, el domingo en barrio Alberdi, la dirigencia celeste trabaja en el sucesor de Ezequiel Medrán. Ricardo Pancaldo o Marcelo Vásquez, uno de ellos sería el nuevo DT de La Crema.

Primera Nacional 05 de abril de 2024 Redacción Redacción
AR
Entrenamiento al máximo para revertir la imagen ante Defensores de Belgrano. (Foto: PaloyGol)

Este viernes, el plantel albiceleste realizó un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza. Los ex jugadores, hoy técnicos en otras categorías de La Crema, son los encargados de preparar el equipo para el próximo encuentro, el domingo desde las 18.10 ante Defensores de Belgrano en el estadio "Nuevo Monumental".

De acuerdo a lo que se pudo observar el jueves, el equipo tuvo variantes notables de acuerdo a lo que podría ser el problable equipo titular para enfrentar al Dragón del bajo Belgrano. Lo cierto es que como se notó a lo largo de toda la semana, ambos entrenadores estuvieron probando y evaluando a cada uno de los futbolístas para considerar colocar en cancha, lo mejor que existe a disposición dentro del plantel celeste.

Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Bautista Tomatis, Emiliano Agüero, Matías Fissore y Jonás Aguirre; Gino Albertengo y Nazareno Funez. Fue el primer equipo que paró en cancha la dupla Sabia-Mendoza. En el día de ayer, en la mitad de cancha estuvieron: Alejo Macellari e Iván Bravo, como volantes extremos y Juan Capurro por adentro.

En un segundo turno, los once fueron: Agustín Grinovero; Joaquín Stizza, Nicolás Koslovsky, Rodrigo Colombo y Jonás Aguirre (Iván Bravo); Bautista Tomatis (Alejo Macellari), Lisandro Merlino y Luciano Biolatto; Patricio Vidal; Francesco Toldo y Valentín Luciani. Ambas formaciones enfrentaron a los juveniles de La Crema.

Por otra parte, Juan Galeano continuó trabajando de manera diferenciada y más allá de estar en la consideración parecería difícil que pueda estar en el partido del próximo domingo. El volante ex Atlanta arrastra una molestia desde hace varias semanas.

¿Pancaldo o Vásquez?

La lista de candidatos parece haber quedado reducida a dos. Ricardo Pancaldo y Marcelo Vásquez, en ese orden, parecen ser las principales opciones y en las próximas horas, uno de los dos sería el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela.

Atrás parecen haber quedado las opciones de Francisco Martínez y Adrián Bastía. Si bien ambos estuvieron en la ciudad y mantuvieron reuniones con los dirigentes, hoy parecen descartados en la carrera por suceder a Ezequiel Medrán.

Vale recordar que Pancaldo cuenta en su cuerpo técnico con el ex volante de Atlético de Rafaela Germán Cáceres y la presencia de "Pipo", quien conoce claramente "el mundo albiceleste" podría ser un plus muy importante para la decisión final de parte de la dirigencia.

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.