Ricardo Pancaldo es el nuevo DT de Atlético de Rafaela

La institución albiceleste anunció en las redes sociales al sucesor de Ezequiel Medrán para conducir los destinos del plantel profesional en lo que resta de la Temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 05 de abril de 2024 Redacción Redacción
pancaldo
Pancaldo es el nuevo DT albiceleste. (Foto: Archivo PaloyGol)

El entrenador santafesino le ganó la apuesta a Marcelo Vásquez, Adrián Bastía y Francisco Martínez, entre otros nombres que sonaron en los últimos días por barrio Alberdi.

Ricardo Pancaldo tiene 53 años y viene de dirigir Chaco For Ever. Además, tuvo pasos por Deportivo Roca, Libertad de Sunchales, Cipolletti de Río Negro, Guillermo Brown de Puerto Madryn (dos etapas), Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético Paraná, San Martín de Formosa y Deportivo Madryn.

El DT llegará a Rafaela junto a Germán "Pipo" Cáceres como uno de sus principales colaboradores. "Pipo" fue jugador de Atlético de Rafaela desde 2008 a 2012. El ex volante celeste también trabajó junto a Iván Juárez e Iván Delfino en Patronato de Paraná. "El detalle" de Cáceres dentro del Cuerpo Técnico de Pancaldo no pasó por alto y de alguna manera "ayudó" para definir la llegada del nuevo DT.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!