En la previa de la Era Pancaldo, Atlético enfrentará a Defensores de Belgrano

Después de confirmar al nuevo entrenador, La Crema, bajo la conducción interina de Juan Sabia y Franco Mendoza, se presentará este domingo en el estadio Nuevo Monumental ante Defensores de Belgrano, desde las 18.10 y con arbitraje de Nahuel Viñas.

Primera Nacional 06 de abril de 2024 Redacción Redacción
dos
Sabia y Mendoza, los entrenadores interinos para este domingo. (Foto: PaloyGol)

En una semana movida por diferentes motivos, La Crema finalmente enfrentará este domingo, desde las 18.10 a Defensores de Belgrano, en el estadio Nuevo Monumental, con arbitraje de Nahuel Viñas.

Durante los últimos días, la dupla interina de Juan Sabia y Franco Mendoza evaluaron a cada uno de los futbolistas del plantel celeste con el objetivo de elegir a los mejores para el partido ante El Dragón. Está claro que habrá cambios importantes, no solo de nombres, sino también en la disposición táctica. Lo cierto es que podrían aparecer varios juveniles que tendrían su debut absoluto en esta temporada.

Dentro de los misterios sobre la probable formación inicial, lo único que aparecería en claro sería el arquero y la defensa con Mayco Bergia, Ayrton Portillo (volvería a ocupar el lateral derecho), Kevin Jappert, Francisco Oliver (volvería como marcador central) y Franco Quiróz (regresaría entre los titulares), el resto puede tener muchas posibilidades, de acuerdo a lo trabajado durante la semana.

Atlético de Rafaela acumula varios partidos sin poder ganar y la última vez fue aquí en Rafaela con la goleada 4-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La buena noticia es que desde el próximo lunes, Ricardo Pancaldo se hará cargo del plantel profesional y un triunfo ante Defensores de Belgrano ayudaría a comenzar de la mejor manera un nuevo ciclo en el fútbol albiceleste.

10° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela Vs. Defensores de Belgrano
Domingo 07/04 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 18.10  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Bautista Tomatis o Alejo Macellari, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonás Aguirre o Iván Bravo; Patricio Vidal o Lucas Albertengo y Nazareno Funez. DT: Juan Sabia / Franco Mendoza

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Juan De Tomasso, Facundo Laumann y Sergio Sánchez; Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto y Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Ángel Sayago. DT: Carlos Mayor.

Pancaldo y Cáceres, estuvieron junto al plantel celeste

El nuevo DT Ricardo Pancaldo y el ex jugador de La Crema, Germán Cáceres pasaron por el Predio del Autódromo, este sábado por la mañana y junto a los dirigentes celestes compartieron una charla con los futbolistas pensando en comenzar a trabajar el próximo lunes.

pancaGermán "Pipo" Cáceres y Ricardo Pancaldo, pasaron por el Predio del Autódromo. (Foto: AR)

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.