
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
El equipo de Rudy Viotti le ganó 2-1 a Tiro Federal y se perfila como líder de su zona en la Norte. Roca empató en Aurelia y Susana volvió a ganar.
La Liga - Primera B07/04/2024Este domingo continuó la 3ª fecha del torneo Preparación de la Zona Norte de Primera B. Por la Zona A, Moreno de Lehmann consiguió un importante triunfo en Moises Ville, tras vencer a Tiro Federal por 2-1. Boarotto abrió la cuenta para los de Moises, pero en el complemento Rocca de penal y Triverio sobre el final, le dieron la victoria a los de Lehmann. Con los tres puntos, el "More" quedó como líder de la zona.
Independiente de San Cristóbal ante Independiente de Ataliva, fue postergado para el lunes debido a que el campo de juego del "Diablo" no se encontraba en condiciones.
3° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte) | |||
Tiro Federal de Moisés Ville | 2 | 1 | Moreno de Lehmann |
Goles: 38' Mauro Boarotto (TF). ST: Brian Rocca - penal (M), 45' Triverio (M) | |||
Independiente San Cristóbal | - | - | Independiente de Ataliva |
Lunes 08/04 - San Cristóbal - 22.00 |
Por la Zona B, el día viernes Juventud Unida de Villa San José había vencido 2-1 a Deportivo Bella Italia. Este domingo por la mañana, Deportivo Susana sumó un nuevo triunfo ante Belgrano de San Antonio, a quien venció de visitante por 2-1. Elvio Gomez en dos ocasiones anotaron para el "Verde", descontando Valdez para los locales.
En Aurelia, Sportivo Roca detuvo su marcha triunfal y empató con los locales 2-2. Morgada abrió la cuenta para Sportivo, pero el Aureliense lo dio vuelta con tantos de Villarruel y Carrizo. A falta de 8 minutos para el final, Guzmán logró conseguir el empata para los de Roca que siguen en la punta pero ahora con Deportivo Susana.
3° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte) | |||
Sportivo Aureliense | 2 | 2 | Sportivo Roca |
Goles: ST: 5' Camilo Morgada (SR), 20' Sebastián Villarruel (SA), 26' Fabricio Carrizo (SA), 37' Lucas Guzmán (SR). | |||
' Belgrano de San Antonio | 1 | 2 | Deportivo Susana |
Goles: ST: 30' Elvio Gómez (DS), 40' Elvio Gómez (DS) y 43' Franco Valdéz (BSA) | |||
Juventud Unida de Villa San José | 2 | 1 | Deportivo Bella Italia |
Goles: 19' Fernando Bender (JUVSJ), 20' Facundo Ruffiner (JUVSJ) y ST: 38' Rodrigo Gallano (DBI) |
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
Moreno de Lehmann tendrá una prueba de fuego frente a su escolta Argentino de Humberto para mantenerse en la punta de la Zona Norte. En tanto que en la Zona Sur, Talleres también pondrá en juego su liderazgo ante Defensores de Frontera. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos para este domingo!
Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.
En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.
El equipo de "Rudy" Viotti derrotó 3-1 a Juventud Unida de Villa San José y aprovechó otros resultados para quedar en la cima de la Zona Norte. En la Zona Sur, Talleres de María Juana ganó 2-0 en Zenón Pereyra y también se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo de Lehmann recibirá a Juventud Unida de Villa San José, este domingo desde las 16.30 y tendrá la chance de quedar como líder, si es que consigue el triunfo. Además, habrá otros encuentros por la 5° fecha de la Zona Norte y de la Zona Sur. ¡Todos los detalles aquí!
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!