Triunfazo de Moreno en Moises Ville

El equipo de Rudy Viotti le ganó 2-1 a Tiro Federal y se perfila como líder de su zona en la Norte. Roca empató en Aurelia y Susana volvió a ganar.

La Liga - Primera B 07 de abril de 2024
moreno_moises
El equipo de Moreno de Lehmann que ganó en Moises Ville (Foto: prensa Moreno de Lehmann)

Este domingo continuó la 3ª fecha del torneo Preparación de la Zona Norte de Primera B. Por la Zona A, Moreno de Lehmann consiguió un importante triunfo en Moises Ville, tras vencer a Tiro Federal por 2-1. Boarotto abrió la cuenta para los de Moises, pero en el complemento Rocca de penal y Triverio sobre el final, le dieron la victoria a los de Lehmann. Con los tres puntos, el "More" quedó como líder de la zona.

Independiente de San Cristóbal ante Independiente de Ataliva, fue postergado para el lunes debido a que el campo de juego del "Diablo" no se encontraba en condiciones.

3° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Tiro Federal de Moisés Ville 2 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 38' Mauro Boarotto (TF). ST: Brian Rocca - penal (M), 45' Triverio (M)
Independiente San Cristóbal - - Independiente de Ataliva
Lunes 08/04 - San Cristóbal - 22.00

Zona B

Por la Zona B, el día viernes Juventud Unida de Villa San José había vencido 2-1 a Deportivo Bella Italia. Este domingo por la mañana, Deportivo Susana sumó un nuevo triunfo ante Belgrano de San Antonio, a quien venció de visitante por 2-1. Elvio Gomez en dos ocasiones anotaron para el "Verde", descontando Valdez para los locales.

En Aurelia, Sportivo Roca detuvo su marcha triunfal y empató con los locales 2-2. Morgada abrió la cuenta para Sportivo, pero el Aureliense lo dio vuelta con tantos de Villarruel y Carrizo. A falta de 8 minutos para el final, Guzmán logró conseguir el empata para los de Roca que siguen en la punta pero ahora con Deportivo Susana.

3° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Sportivo Aureliense 2 2 Sportivo Roca
 Goles: ST: 5' Camilo Morgada (SR), 20' Sebastián Villarruel (SA), 26' Fabricio Carrizo (SA), 37' Lucas Guzmán (SR).
' Belgrano de San Antonio 1 2 Deportivo Susana
 Goles: ST: 30' Elvio Gómez (DS), 40' Elvio Gómez (DS) y 43' Franco Valdéz (BSA) 
Juventud Unida de Villa San José 2 1 Deportivo Bella Italia
 Goles: 19' Fernando Bender (JUVSJ), 20' Facundo Ruffiner (JUVSJ) y ST: 38' Rodrigo Gallano (DBI)

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.