Central irá por un buen resultado a Brasil

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

Copa Libertadores 10 de abril de 2024 Redacción Redacción
central 1
¡Entonado en la Copa Libertadores! (Foto: Rosario3)

Rosario Central se embarca en una nueva jornada copera enfrentando al Atlético Mineiro, favorito de la zona, en Bello Horizonte. El partido, programado para las 19, marca la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Tras una victoria inicial sobre Peñarol, el equipo dirigido por Russo buscará sorprender a los comandados por Gabriel Milito. El árbitro encargado será el peruano Kevin Ortega.

Los rosarinos llegan al encuentro tras cuidar a sus titulares en el torneo local y sufrir una derrota en el Monumental ante River, en el último tramo de la Copa de la Liga. Durante ese enfrentamiento, apenas unos pocos jugadores sumaron minutos, entre ellos Facundo Mallo, Jaminton Campaz, Tobías Cervera, Kevin Ortíz y Sández.

El equipo auriazul enfrenta un desafío adicional debido a las lesiones que han afectado a varios de sus jugadores. En las últimas horas, Abel Hernández se unió a la lista de bajas, previo al inicio del encuentro copero, mientras que Damián Martínez y el rafaelino Agustín Bravo fueron marginados tras el partido contra River en la Copa de la Liga.

Por su parte, el conjunto brasileño llega con la moral alta luego de asegurarse el título en el Campeonato Mineiro, venciendo a Cruzeiro en la final del torneo regional. Bajo la dirección del argentino Gabriel Milito, el equipo ha tenido un inicio prometedor, marcando su debut en la Libertadores con una victoria contundente sobre Caracas en Venezuela, con un resultado final de 4-1.

En el Atlético Mineiro se destacan varios jugadores argentinos, incluyendo a los ex Racing Matías Zaracho y Renzo Saravia, así como el ex jugador de Central Rodrigo Battaglia. Además, el equipo cuenta con la presencia del chileno Eduardo Vargas, pero la estrella indiscutible es el brasileño Hulk.

2° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2024
Atlético Mineiro Vs. Rosario Central
Miércoles 10/04 - Estadio MRV Arena (Bello Horizonte) - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Atlético Mineiro: Éverson; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Jemerson; Alisson Santana, Rodrigo Battaglia, Alan Franco, Guilherme Arana; Paulinho, Hulk e Igor Gomes. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel o Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sandez; Ignacio Malcorra, Tomás O'Connor, Kevin Ortíz y Jaminton Campaz; Jonathan Gómez y Maximiliano Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores 23 de abril de 2024

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores 23 de abril de 2024

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.