Pancaldo busca a los intérpretes para el sábado

Tercer día de trabajo para Ricardo Pancaldo al frente del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela y de a poco empieza a perfilar un probable equipo para visitar a Chaco For Ever. ¡Te contamos todas las novedades!

Primera Nacional 10 de abril de 2024 Redacción Redacción
crema crema
Pancaldo ajusta detalles pensando en Chaco. (Foto: PaloyGol)

Este miércoles por la mañana, Atlético realizó un nuevo entrenamiento en el Predio del Autódromo y bajo la dirección técnica de Ricardo Pancaldo empieza a encontrar a los protagonistas que buscarán sumar ante Chaco For Ever, el próximo sábado desde las 17 en el norte del país.

El comienzo de la semana se vio intensificada en las charlas y en el ánimo de los futbolistas que sumergidos en una mala racha de resultados deberán revertir la historia, lo antes posible y para eso Pancaldo deberá elegir, evaluar y convencer del cambio a sus jugadores.

Algo de fútbol para la jornada de hoy y por eso, en una primera impresión hubo varios cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano y que dirigieron de manera interina, Juan Sabia y Franco Mendoza.

En el arco estuvo Mayco Bergia, la línea de fondo con Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez.

Pensando en el partido ante Chaco, en la defensa volvería Rodrigo Colombo en reemplazo de Kevin Jappert que trabajó diferenciado por una fatiga muscular. En el mediocampo, ya está en condiciones de regresar Augusto Berrondo después de varias fechas y ocuparía el lugar del Juvenil Alejo Macellari quien había sido titular ante Defensores de Belgrano. Matías Fissore por Emiliano Agüero y Jonás Aguirre por Iván Bravo. En la delantera, volvería Lucas Albertengo por su hermano Gino.

Este jueves habrá un nuevo entrenamiento en el Predio del Autódromo, "a puertas cerradas".

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 3 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!