Pancaldo busca a los intérpretes para el sábado

Tercer día de trabajo para Ricardo Pancaldo al frente del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela y de a poco empieza a perfilar un probable equipo para visitar a Chaco For Ever. ¡Te contamos todas las novedades!

Primera Nacional 10 de abril de 2024 Redacción Redacción
crema crema
Pancaldo ajusta detalles pensando en Chaco. (Foto: PaloyGol)

Este miércoles por la mañana, Atlético realizó un nuevo entrenamiento en el Predio del Autódromo y bajo la dirección técnica de Ricardo Pancaldo empieza a encontrar a los protagonistas que buscarán sumar ante Chaco For Ever, el próximo sábado desde las 17 en el norte del país.

El comienzo de la semana se vio intensificada en las charlas y en el ánimo de los futbolistas que sumergidos en una mala racha de resultados deberán revertir la historia, lo antes posible y para eso Pancaldo deberá elegir, evaluar y convencer del cambio a sus jugadores.

Algo de fútbol para la jornada de hoy y por eso, en una primera impresión hubo varios cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano y que dirigieron de manera interina, Juan Sabia y Franco Mendoza.

En el arco estuvo Mayco Bergia, la línea de fondo con Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez.

Pensando en el partido ante Chaco, en la defensa volvería Rodrigo Colombo en reemplazo de Kevin Jappert que trabajó diferenciado por una fatiga muscular. En el mediocampo, ya está en condiciones de regresar Augusto Berrondo después de varias fechas y ocuparía el lugar del Juvenil Alejo Macellari quien había sido titular ante Defensores de Belgrano. Matías Fissore por Emiliano Agüero y Jonás Aguirre por Iván Bravo. En la delantera, volvería Lucas Albertengo por su hermano Gino.

Este jueves habrá un nuevo entrenamiento en el Predio del Autódromo, "a puertas cerradas".

Te puede interesar
porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional El sábado

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

ar

¡Triste domingo para Atlético!

Redacción
Primera Nacional 19 de mayo de 2024

Lejos de mejorar en lo futbolístico, La Crema volvió a caer, esta vez 2 a 0 en condición de visitante frente a Atlanta en Villa Crespo. Federico Bisanz y Leonardo Marinucci marcaron los goles para el conjunto local.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético prepara el regreso a barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 09 de mayo de 2024

La Crema continúa con los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante Defensores Unidos de Zárate, el sábado desde las 18, en lo que será la vuelta al "Nuevo Monumental" después de dos partidos en condición de visitante.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!