Colón visitará al Gallo, para seguir sumando

El Sabalero enfrentará al Deportivo Morón, este sábado desde las 21.10 por la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.

Primera Nacional 13 de abril de 2024 Redacción Redacción
colon
El Sabalero defiende la punta ante el Deportivo Morón. (Foto: LT10)

Colón se prepara para enfrentar otro desafío exigente este sábado cuando visite el estadio "Nuevo Francisco Urbano" para enfrentarse, desde las 21.10, a Deportivo Morón por la 11ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. El equipo no detuvo su ritmo después de la victoria contra Nueva Chicago, ya que estaba programado el choque de Copa Argentina contra Los Andes. Sin embargo, este partido fue pospuesto, aún sin fecha definida pero con diversas alternativas, lo que otorgó un mayor margen de preparación al plantel.

Aunque el técnico Iván Delfino no ha revelado la alineación oficial, durante la sesión de entrenamiento de este viernes por la mañana en el predio 4 de Junio, se ensayó con la misma táctica que se implementó el jueves. Esto implica a Braian Guille como único delantero en lugar de Tomás Sandoval, desempeñándose como enlace más avanzado en un rol de falso #9. A pesar de que Guille no tiene experiencia previa en esta posición en Primera, cuenta con conocimiento de la función debido a su paso por las divisiones inferiores de Racing.

La actuación de Guille contra Nueva Chicago fue destacada, liderando la remontada del equipo e incluso estuvo cerca de marcar un gol. Sin embargo, Delfino continuó explorando opciones durante el entrenamiento y, al parecer, quedó satisfecho con la táctica 4-1-4-1, que se ha vuelto una constante. Resulta sorprendente tal vez que Sandoval ni siquiera esté siendo considerado.

Tras la sesión de entrenamiento y el almuerzo, la delegación rojinegra partió hacia Buenos Aires en autobús, donde se concentrará para este crucial partido que podría mantenerlos en la cima de la zona B de la Primera Nacional.

11° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Deportivo Morón Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 13/04 - Estadio "Nuevo Francisco Urbano" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Brian Machuca, Mariano Bracamonte, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gastón González, Julián Vitale, Juan Olivares y Santiago Sala; Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Braian Guille. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!