Unión vs. Boca Unidos de Corrientes, duelo de necesitados en Sunchales

Urgido de puntos, El Bicho Verde jugará en su casa ante el elenco correntino dirigido por El Pipa Estévez. Será este domingo, a partir de las 17 por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro será Gustavo Benites, de Salta.

Torneo Federal A 13 de abril de 2024 Redacción Redacción
union union
¡Unión necesita empezar a sumar! (Foto:CAU)

Este domingo, a partir de las 17, Unión de Sunchales enfrentará a Boca Unidos de Corrientes en el estadio De la Avenida. El encuentro válido por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será dirigido por Gustavo Benites (Salta).

¿Qué necesita Unión para empezar a sumar? Está claro que deberá cambiar muchas cosas para poder conseguir puntos en esta temporada del Torneo Federal A que si bien recién comienza, ya asoman algunos candidatos para buscar el ascenso a la Primera Nacional y hasta aquí, el equipo de Mariano Ferrero parece lejos de ese objetivo.

Unión tendrá una nueva oportunidad frente a los correntinos que solo suman un punto en dos presentaciones, derrota 1-0 ante Sarmiento de La Banda y empate 0-0 frente a Central Norte de Salta en la 2° fecha. Por lo que todavía no ha podido marcar goles, una falencia importante que tendrá que aprovechar el conjunto dueño de casa. 

4° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Unión de Sunchales Vs. Boca Unidos de Corrientes
Domingo 14/04 - Estadio De la Avenida - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Santiago Sendin; Dilan López, Leoanrdo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Joaquín Castellano, Facundo Cima, Nicolás Fratto y Facundo González; Gerónimo Núñez e Ismael Blanco.
DT: Mariano Ferrero.

Boca Unidos: Lucas De León; Pablo Cuevas, Matías Espíndola, Santiago Chamorro y Joaquín Livera; Ignacio Méndez, Diego Sánchez Paredes y Martín Ojeda; Leonardo Valdéz, Gonzalo Ríos y Maximiliano Solari.
DT: Raúl Estévez.

FECHA 4 UNION SUNCHALES

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A El sábado

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.