Atlético María Juana no pudo con Ferro

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

La Liga - Primera A 13 de abril de 2024 Redacción Redacción
chupa
Atlético María Juana sumó una nueva derrota en su casa. (Foto: AMJ)

Este viernes, en la localidad de María Juana, Atlético recibió a Ferrocarril del Estado y los rafaelinos se llevaron el triunfo por 1 a 0. El único gol lo anotó Federico Malano a los 22 minutos de la primera etapa. La victoria dejó a los dirigidos por Hugo Togni como únicos punteros de la Zona A, hasta que jueguen Brown de San Vicente y Florida de Clucellas sus respectivos encuentros.

Por su parte, "El Chupa" sigue sin poder sumar en la competencia y quedó relegado en el fondo de la tabla.

3° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Atlético María Juana 0 1 Ferro
 Goles: 22' Federico Malano (F)
 

Peñarol vs. Atlético de Rafaela quedó suspendido

Además del juego entre Atlético María Juana y Ferro, este viernes debían disputar su encuentro, Peñarol y Atlético de Rafaela en barrio Villa Rosas. Sin embargo, las lluvias registradas en la ciudad obligaron a la suspensión y reprogramación para el próximo lunes en el mismo horario establecido de las 21.30.

3° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Peñarol Vs. Atlético de Rafaela
Lunes 15/04 - Villa Rosas - Horario:  21.30

Te puede interesar
leon

9 de Julio se quedó con el clásico rafaelino

Redacción
La Liga - Primera A 07 de mayo de 2024

Se completó el juego suspendido entre La Crema y El León y el equipo de Gabriel Acastello se quedó con el clásico 2-1 y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas. Alejo Macellari había abierto la cuenta para los locales, Marcos Pedrozo y Martín Sterren marcaron para la visita.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.