
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
Este domingo se jugó el partido de ida de la final de la competencia provincial y el elenco de Tostado derrotó 3-0 a Susanense, en condición de visitante. Esteban Demaria, de tiro penal y Mariano Moreno x2, marcaron los tantos para el ganador.
14/04/2024Este domingo se jugó el partido de ida de la gran final de la Copa Federación 2024 y Atlético Tostado goleó 3-0 a Susanense, en condición de visitante. Esteban Demaría, de tiro penal y dos de Mariano Moreno, marcaron los tantos para el ganador.
En un tiempo y con un hombre más, Atlético Tostado sacó una amplia diferencia ante su rival que, acompañado por un gran marco de hinchas no pudo hacer pie y padeció una goleada que será muy dificil de revertir el próximo fin de semana en el partido revancha.
Vale recordar que tanto Susanense como Atlético Tostado dejaron en el camino a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Susanense en la primera rueda eliminó a Atlético Esmeralda y los de Tostado superaron a Ferrocarril del Estado, en las semifinales de la competencia provincial.
Final - Partido de ida - Copa Federación 2024 | |||
Susanense | 0 | 3 | Atlético Tostado |
Goles: 25' Esteban Demaría -p- (AT), 34' Mariano Moreno (AT) y 46' Mariano Moreno (AT) | |||
Formaciones:
Susanense: Lautaro Farías; Guido Viale, Ignacio Garay, Bautista Alderete y Santiago Chirino; Matías Rovere, Matías Morelli, Juan Pablo Florez y Silvio Ávalos; Diego Díaz y Diego Plematti. DT: Cristian Venezia.
Atlético Tostado: Ignacio Benegas; Matías Chávez, Fernando Pianetti, Sebastián Vivas y Alexis Sosa; Matías Cantadori, Milton Leiva, Mariano Moreno y Brian Ocampo; Esteban Demaría y Kevin Velazques. DT: José Luis García.
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
9 de Julio disputó su primer encuentro de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. El equipo de Maximiliano Barbero disputó dos partidos ante Peñarol. El primero fue empate 1 a 1 y el segundo fue triunfo local por 2 a 0.
"El Cervecero" recibirá al elenco sancarlino, este domingo desde las 19, en el estadio "Agustín Giuliani", por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.
Con el Parque Independencia "en llamas", "La Lepra" recibirá al "Canalla" en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad de Rosario, este domingo, desde las 17, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.