Copa Federación 2024: Atlético Tostado goleó en la primera final

Este domingo se jugó el partido de ida de la final de la competencia provincial y el elenco de Tostado derrotó 3-0 a Susanense, en condición de visitante. Esteban Demaria, de tiro penal y Mariano Moreno x2, marcaron los tantos para el ganador.

14 de abril de 2024 Redacción Redacción
tostado
El equipo de Tostado sacó una amplia diferencia, pensando en la revancha. (Foto: Atl. Tostado)

Este domingo se jugó el partido de ida de la gran final de la Copa Federación 2024 y Atlético Tostado goleó 3-0 a Susanense, en condición de visitante. Esteban Demaría, de tiro penal y dos de Mariano Moreno, marcaron los tantos para el ganador.

En un tiempo y con un hombre más, Atlético Tostado sacó una amplia diferencia ante su rival que, acompañado por un gran marco de hinchas no pudo hacer pie y padeció una goleada que será muy dificil de revertir el próximo fin de semana en el partido revancha.

Vale recordar que tanto Susanense como Atlético Tostado dejaron en el camino a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Susanense en la primera rueda eliminó a Atlético Esmeralda y los de Tostado superaron a Ferrocarril del Estado, en las semifinales de la competencia provincial.

Final - Partido de ida - Copa Federación 2024
Susanense 0 3 Atlético Tostado
 Goles: 25' Esteban Demaría -p- (AT), 34' Mariano Moreno (AT) y 46' Mariano Moreno (AT)
 

Formaciones:

Susanense: Lautaro Farías; Guido Viale, Ignacio Garay, Bautista Alderete y Santiago Chirino; Matías Rovere, Matías Morelli, Juan Pablo Florez y Silvio Ávalos; Diego Díaz y Diego Plematti. DT: Cristian Venezia.

Atlético Tostado: Ignacio Benegas; Matías Chávez, Fernando Pianetti, Sebastián Vivas y Alexis Sosa; Matías Cantadori, Milton Leiva, Mariano Moreno y Brian Ocampo; Esteban Demaría y Kevin Velazques. DT: José Luis García.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!