Copa Federación 2024: Atlético Tostado goleó en la primera final

Este domingo se jugó el partido de ida de la final de la competencia provincial y el elenco de Tostado derrotó 3-0 a Susanense, en condición de visitante. Esteban Demaria, de tiro penal y Mariano Moreno x2, marcaron los tantos para el ganador.

14 de abril de 2024 Redacción Redacción
tostado
El equipo de Tostado sacó una amplia diferencia, pensando en la revancha. (Foto: Atl. Tostado)

Este domingo se jugó el partido de ida de la gran final de la Copa Federación 2024 y Atlético Tostado goleó 3-0 a Susanense, en condición de visitante. Esteban Demaría, de tiro penal y dos de Mariano Moreno, marcaron los tantos para el ganador.

En un tiempo y con un hombre más, Atlético Tostado sacó una amplia diferencia ante su rival que, acompañado por un gran marco de hinchas no pudo hacer pie y padeció una goleada que será muy dificil de revertir el próximo fin de semana en el partido revancha.

Vale recordar que tanto Susanense como Atlético Tostado dejaron en el camino a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Susanense en la primera rueda eliminó a Atlético Esmeralda y los de Tostado superaron a Ferrocarril del Estado, en las semifinales de la competencia provincial.

Final - Partido de ida - Copa Federación 2024
Susanense 0 3 Atlético Tostado
 Goles: 25' Esteban Demaría -p- (AT), 34' Mariano Moreno (AT) y 46' Mariano Moreno (AT)
 

Formaciones:

Susanense: Lautaro Farías; Guido Viale, Ignacio Garay, Bautista Alderete y Santiago Chirino; Matías Rovere, Matías Morelli, Juan Pablo Florez y Silvio Ávalos; Diego Díaz y Diego Plematti. DT: Cristian Venezia.

Atlético Tostado: Ignacio Benegas; Matías Chávez, Fernando Pianetti, Sebastián Vivas y Alexis Sosa; Matías Cantadori, Milton Leiva, Mariano Moreno y Brian Ocampo; Esteban Demaría y Kevin Velazques. DT: José Luis García.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.