Unión cayó goleado en Sarandí

SuperLiga 14 de septiembre de 2019
Con goles de Pereyra, Giménez, Kaprof y Soñora, el elenco de Sarandí se impuso por 4-1 ante "El Tatengue" y quedó como único escolta de San Lorenzo. Walter Bou descontó para el conjunto santafesino.
Arsenal-union-2-e1568485649166
Unión recibió otro duro golpe en su visita al Viaducto

Arsenal impuso 4-1 ante Unión de Santa Fe, en el Estadio "Julio Humberto Grondona" y quedó como único escolta de San Lorenzo en la tabla.

El equipo dirigido por Sergio Rondina tuvo un comienzo arrollador. En apenas cuatro minutos ya ganaba 2 a 0 gracias a la efectividad y oportunismo de sus jugadores.
A los tres minutos, tras una serie de rebotes dentro del área, Franco Sbuttoni cabeceó la pelota en dirección al arco y el arquero Marcos Peano, interferido por Juan Manuel García, no pudo agarrarla con las manos y la metió adentro de su propia valla.

Un minuto después, sin darle tiempo de reacción a Unión, el elenco de Sarandí volvió a castigar. García recibió un pase al espacio dentro del área y envió un centro por lo bajo para que Nicolás Giménez la empuje al fondo de la red y amplíe la diferencia en el resultado.
Con el dominio marcado en el inicio del cotejo, los dueños de casa controlaron el juego y mantuvieron el marcador hasta el descanso.

El Complemento

Ya en la segunda parte, "El Tatengue" se mostró un poco mas activo y tuvo la chance del descuento en los pies de Walter Bou. El delantero recibió un pase dentro del área y quedó mano a mano con el portero, pero Maxi Gagliardo se quedó con el remate.

Lejos de conformarse con los dos goles de distancia, "El Arse" continuó acechando el arco de su adversario y consiguió marcar el tercero por medio de Juan Cruz Kaprof. El ex River recibió un centro bombeado y se despachó con una palomita para poner de cabeza el 3-0 parcial.

El elenco de Leonardo Madelón aprovechó la confianza que le dio el resultado al local y comenzó a llegar con más facilidad al arco de enfrente. Franco Troyansky estrelló un remate en el travesaño; mientras que Bou fue más certero y pudo anotar el 3-1.
Sin embargo, Arsenal no quiso poner el resultado en juego y, sobre el final, liquidó el pleito con un tanto de Joel Soñora.

Con este resultado, el local sumó su cuarto triunfo en la Superliga y, con 12 puntos, quedó en el segundo lugar de la tabla.

Por su lado, Unión acumuló su cuarta derrota en el torneo y permanece en el fondo de las posiciones.

6° Fecha - Superliga
Arsenal de Sarandí 4 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 4´Fabio Pereyra (A), 5´Nicolás Giménez (A), ST 8´Juan Cruz Kaprof (A), 24´Walter Bou (U) Y 48´ Joel Soñora (A)

Te puede interesar