Atlético: Sin otro objetivo que los 3 puntos

Atlético de Rafaela buscará hoy, desde las 16 hs., su primera victoria ante Gimnasia y Esgrima, en Mendoza. Pablo Giménez será el árbitro.

Primera Nacional 15 de septiembre de 2019
WhatsApp Image 2019-09-09 at 23.17.13
Ijiel Protti de buen rendimiento en los últimos encuentros, solo le falta el gol (Foto: Prensa Atlético)

Con la imperiosa necesidad de ganar, "La Crema" ya se encuentra en tierras mendocinas a la espera del choque ante Gimnasia y Esgrima.

Luego de igualar 0-0 ante Quilmes, en el "Monumental" de barrio Alberdi, el conjunto de Walter Otta deberá ganar para no perder el tren de los de arriba, en la tabla de la Zona B.

Para este encuentro, habría cambio de esquema y de nombres. Una posibilidad es la vuelta de Ángelo Martino y se mantendría el 4-4-2. Sin embargo, en los entrenamientos de la semana, el DT probó con un 4-3-3 y los ingresos de Leonardo Acosta y Maximiliano Paredes o Junior Mendieta, en reemplazo de Matías Godoy. Mientras que Lucas Blondel pasaría adelantado en la función de volante.

En definitiva, un probable once inicial: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Franco Racca y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. O en su defecto: Fernández; Paredes, Racca, Rodríguez y Liporace; Blondel, Romero y Racca; Acosta, Bonansea y Protti.

Además viajaron: Nahuel Pezzini, Alexis Niz, Reinaldo Alderete y Denis Stracqualursi.

"El Lobo" mendocino

Los posibles titulares para enfrentar a "La Crema" son: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Brian Zabaleta y Maki Salces; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

5° Fecha - Primera Nacional - Zona B
Gimnasia y Esgrima de Mendoza Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 16.00  

Te puede interesar
crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar