Atlético: Sin otro objetivo que los 3 puntos

Primera Nacional 15 de septiembre de 2019
Atlético de Rafaela buscará hoy, desde las 16 hs., su primera victoria ante Gimnasia y Esgrima, en Mendoza. Pablo Giménez será el árbitro.
WhatsApp Image 2019-09-09 at 23.17.13
Ijiel Protti de buen rendimiento en los últimos encuentros, solo le falta el gol (Foto: Prensa Atlético)

Con la imperiosa necesidad de ganar, "La Crema" ya se encuentra en tierras mendocinas a la espera del choque ante Gimnasia y Esgrima.

Luego de igualar 0-0 ante Quilmes, en el "Monumental" de barrio Alberdi, el conjunto de Walter Otta deberá ganar para no perder el tren de los de arriba, en la tabla de la Zona B.

Para este encuentro, habría cambio de esquema y de nombres. Una posibilidad es la vuelta de Ángelo Martino y se mantendría el 4-4-2. Sin embargo, en los entrenamientos de la semana, el DT probó con un 4-3-3 y los ingresos de Leonardo Acosta y Maximiliano Paredes o Junior Mendieta, en reemplazo de Matías Godoy. Mientras que Lucas Blondel pasaría adelantado en la función de volante.

En definitiva, un probable once inicial: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Franco Racca y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. O en su defecto: Fernández; Paredes, Racca, Rodríguez y Liporace; Blondel, Romero y Racca; Acosta, Bonansea y Protti.

Además viajaron: Nahuel Pezzini, Alexis Niz, Reinaldo Alderete y Denis Stracqualursi.

"El Lobo" mendocino

Los posibles titulares para enfrentar a "La Crema" son: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Brian Zabaleta y Maki Salces; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

5° Fecha - Primera Nacional - Zona B
Gimnasia y Esgrima de Mendoza Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 16.00  

Te puede interesar