
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Pasó la primera jornada del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. Además de la goleada rojinegra, ganaron Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Trucha FC que se quedó con el clásico ante La Hidráulica de Frontera.
La Liga - Primera B05/05/2024Este domingo se completó la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. En la localidad de Santa Clara, Sportivo venció 3-2 a San Martín de Angélica en un verdadero partidazo. Rodrigo Finetti y Marcos Cavallo x2, convirtieron para los locales. Ezequiel Sella y Germán Vannay descontaron para "El Sanma".
Además, en Josefina, Zenón Pereyra pisó fuerte y goleó 3-0 al Deportivo. Juan Montenegro en dos ocasiones y Juan Ballarino convirtieron los goles para el equipo rojinegro que es uno de los punteros con mejor diferencia de goles en la primera jornada.
En Estación Clucellas, Libertad venció 2-1 al reciente campeón Bochófilo Bochazo de San Vicente. Emilio Moyano y Javier Ortigoza marcaron los goles locales y Alexander Córdoba descontó para "El Tricolor".
Por último, en Frontera, La Trucha FC se quedó con el clásico 1-0 ante La Hidráulica. Juan López antes de los 15 minutos del primer tiempo fue el autor del gol que sentenció el juego a favor de los visitantes.
1° Fecha - Torneo Apertura - Zona Sur - Primera B LRF | |||
Sportivo Santa Clara | 3 | 2 | San Martín de Angélica |
Goles: 3' Rodrigo Finetti (SSC), 10' Marcos Cavallo (SSC), 41' Ezequiel Sella (SMA), ST: 3' Marcos Cavallo (SSC) y 20' Germán Vannay (SMA) | |||
Deportivo Josefina | 0 | 3 | Zenón Pereyra |
Goles: ST: 12' Juan Montenegro (ZP), 35' Juan Montenegro (ZP) y 49' Juan Ballarino (ZP) | |||
Libertad de Estación Clucellas | 2 | 1 | Bochófilo Bochazo |
Goles: 28' Emilio Moyano (LEC), ST: 5' Javier Ortigoza (LEC) y 45' Alexander Córdoba (BB) | |||
La Hidráulica | 0 | 1 | La Trucha FC |
Goles: 13' Juan López (LT) |
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).