Independiente San Cristóbal debutó con triunfo ante el campeón

El Rojo derrotó 2-1 a Sportivo Roca y Argentino de Humberto le ganó por el mismo marcador a Juventud Unida de Villa San José. Además, empataron sin goles Deportivo Susana y Moreno de Lehmann, todos fueron los partidos de este domingo por la 1° fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de Primera B.

La Liga - Primera B05/05/2024RedacciónRedacción
ROJO
El Rojo de San Cristóbal le ganó al reciente campeon.(Foto: Archivo Independiente SC)

Este domingo se completó la 1° fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte (Primera B). En Susana, el Deportivo y Moreno de Lehmann igualaron 0 a 0. En la localidad de Humberto, Argentino venció 2-1 a Juventud Unida de Villa San José. Alexis Ferreyra, con un doblete marcó para los locales. Facundo Ruffiner había empatado parcialmente para "La Villa".

Además, en San Cristóbal, Independiente dio al nota y venció al reciente campeón del Torneo Preparación, Sportivo Roca por 2 a 1. Emanuel Gómez y Eduardo Oliva convirtieron para "El Rojo". Jonatan Gómez anotó para el equipo conducido por Daniel Pugín.

Vale recordar que en los partidos adelantados, Tiro Federal de Moisés Ville venció 1-0 a Sportivo Aureliense y Deportivo Bella Italia superó 2-1 a Belgrano de San Antonio. El libre en la primera jornada fue Independiente de Ataliva.

1° Fecha - Torneo Apertura - Zona Norte - Primera B LRF
Deportivo Susana00Moreno de Lehmann
 Goles: no hubo
Argentino de Humberto21Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 20' Alexis Ferreyra (AH), ST: 2' Facundo Ruffiner (JUVSJ) y 30' Alexis Ferreyra (AH)
Independiente San Cristóbal21Sportivo Roca
 Goles: 25' Emanuel Gómez (ISC), 30' Jonatan Gómez (SR) y ST: 5' Eduardo Oliva (ISC)

TABLA NORTE

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Lo más visto
ferro

Ferro es el campeón del Absoluto 2025

Redacción
La Liga - Primera A19/12/2025

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Captura de pantalla 2025-12-19 180958

Colón ajustó el radar y cerró a Godoy

Redacción
Primera Nacional19/12/2025

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.