Central vs. Atlético Mineiro, partido picante por el Grupo G

Este martes, desde las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al elenco brasilero por la 4° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Piero Maza (Chile) será el encargado de impartir justicia en un partido clave para buscar la clasificación.

Copa Libertadores 07 de mayo de 2024 Redacción Redacción
russo campaz
Russo y Campaz, entrenador y crack de Rosario Central. (Foto: Prensa RC)

Este martes desde las 19, en "El Gigante de Arroyito" en Rosario, se enfrentarán Rosario Central y Atlético Mineiro por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la dirección de Miguel Ángel Russo, el equipo rosarino necesita una victoria para encaminar su camino hacia los octavos de final. El chileno Piero Maza será el árbitro principal entre argentinos y brasileros.

La última vez que vimos a Rosario Central en acción fue el 23 de abril, cuando empataron 1-1 frente a Caracas en Venezuela, en el marco de la tercera fecha del Grupo G de la actual edición de la Copa Libertadores. El Canalla suma 4 puntos en la tabla, se encuentra a 5 del líder Atlético Mineiro y por encima de Peñarol y Caracas. Ganar en casa es crucial para comenzar a asegurar su pase a la siguiente fase.

Además, en la Liga Profesional Argentina, el equipo conducido por Miguel Ángel Russo tiene un compromiso ante Argentinos Juniors por la primera fecha, programado para el 12 de mayo en el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio de La Paternal.

Por su parte, Atlético Mineiro se sitúa en la cuarta posición del Brasileirao después de cinco jornadas, manteniendo su invicto. En su último encuentro, igualaron 2-2 frente a Fluminense en el Maracaná. En la Copa Libertadores, son los líderes absolutos del Grupo G con un puntaje perfecto tras tres victorias: vencieron 4-1 a Caracas en Venezuela, 2-1 a Rosario Central y 3-2 a Peñarol, ambos encuentros disputados en el Arena MRV de Belo Horizonte (Brasil).

4° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2024
Rosario Central Vs. Atlético Mineiro
Martes 07/05 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz y Jonatan Gómez; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Éverson; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia, Jemerson y Guilherme Arana; Otávio Santos, Alan Franco y Matías Zaracho; Gustavo Scarpa, Hulk y Paulinho. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores 23 de abril de 2024

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!