
El Canalla cayó 1-0 ante Atlético Mineiro en los minutos finales del encuentro por la 4° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Paulinho marcó el gol para la visita que ya piensa en los octavos de final.

El Canalla cayó 1-0 ante Atlético Mineiro en los minutos finales del encuentro por la 4° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Paulinho marcó el gol para la visita que ya piensa en los octavos de final.

Este martes, desde las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al elenco brasilero por la 4° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Piero Maza (Chile) será el encargado de impartir justicia en un partido clave para buscar la clasificación.

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

Los rosarinos integrarán el Grupo G de la máxima competencia continental junto a Peñarol de Montevideo, Atlético Mineiro de Brasil y Caracas de Venezuela. El debut será frente al Carbonero de Uruguay, en el estadio "Gigante de Arroyito", entre el 2 y el 4 de abril.

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.